Tu estás en: Inicio >> Meditación >> Ejercicio 3 de Transmutación. El Aliento de Dios

Ejercicio 3 de Transmutación. El Aliento de Dios Imprimir Correo electrónico

EJERCICIO # 3 DE TRANSMUTACIÓN

EL ALIENTO DE DIOS

 Este Proceso ha sido dado por los Maestros de Sabiduría: El Morya, el Mahá Chohan Aeolus, y, Él Gran Kuthumí de Kasmir Está actividad es llamada:

   “LA ACTIVIDAD ACELERADA DEL SANTO ALIENTO"

 Está es una actividad respiratoria se hace por las fosas nasales y con la boca cerrada, no debe haber ninguna clase de ruido a medida que el aire sea atraído hacia dentro del cuerpo (inspirando) o cuando sea liberado de esté. No permitas ningún movimiento espasmódico con la atracción, sostenimiento, conducción o expulsión del ALIENTO. Todo movimiento debe ser sin esfuerzo, fluido e uniforme..

Para comenzar hay que centrar la Consciencia en Cristo y en la Victoriosa LLAMA TRIPLE de DIOS dentro de tu Corazón.

Este ejercicio a través del Santo Aliento de Dios es para TRANSMUTAR o liberar los (4) cuerpos: el emocional, mental, etérico y físico; se lleva a efecto con la LLAMA TRIPLE "avivada" por ti ayudado/a por el Gran Maestro OROMASIS Príncipe del elemento fuego, que expandirá "EL FUEGO SAGRADO" y además este ejercicio está muy bien dirigido para: Alinear los Cuerpos, Dormir excelentemente, adquirir (Salud, Belleza y Juventud)...Hay una bella publicación llamada "Bello Aliento" de la Iglesia de la Nueva Era del Christo. Y hay otra llamada: La Asimilación y Expansión del Fuego Sagrado a través del uso del Santo Aliento de Dios.

Ejercicio: Vas a llevar a efecto cuatro pasos que son:

 

1.-INSPIRACIÓN (Tomar Aire)

2.-DETENCION (Manteniendo el aire en tus Pulmones)

3.-EXPANSIÓN (Expeler o votar el Aire)

4.-PROYECCIÓN (Proyectar con tu mente para el Planeta Tierra);

 

Este punto cuatro es muy importante para los Maestros Ascendidos; ya que sí no lo hacemos, no estamos cumpliendo con el requerimiento para ayudarnos y para ayudar a la Purificación del Planeta y a la Obra de nuestro Amado Maestro y Avatar Saint Germain "RAY SOL".

 Este proceso abajo descrito lo puedes usar con el Maestro Ascendido que quieras o con los Directores de los Rayos cada DIA. El proceso está compuesto de ocho (8) partes en esa Actividad Rítmica de la inspiración, sostenimiento, absorción y actividad proyectora de la afirmación.

Respiración 8 x 8 x 8 x 8. Concentrándose en la llama triple de Dios en el corazón

"YO SOY" inspirando

El Amor de  El Morya para hacer la Voluntad de Dios

 "YO SOY" absorbiendo

 El Amor de El Morya para hacer la Voluntad de Dios

 "YO SOY" expandiendo

 El Amor de El Morya para hacer la Voluntad de Dios  

"YO SOY" proyectando 

 El Amor de El Morya para hacer la Voluntad de Dios.

 

Esta Actividad conecta la Llama del Cristo del individuo con la Llama sobre el Retiro del Maestro Ascendido; siendo este proceso de Llama con Llama "doble".

 

1ero.- El  Estudiante de Luz: inhala y absorbe (asimila); expande y luego proyecta la Llama.

2do.- La Llama inhala y absorbe la Llama Crística del individuo; expande y proyecta la aún más energizada y perfeccionada Llama Crística, de vuelta hacia dentro del mundo de la forma, llevando la acción de la Llama Ascendida en acción dentro del mundo; ese es el ejemplo que se dio con el Amado Maestro el Morya.

 

 

Compra aquí

Para tu comodidad, recibimos tus pagos en:
da click aqui recibimos tus pagos en Banamex
con depósito o transferencia
ordena en nuestra
Tienda Virtual

leer más de fomas de Pago

da click aqui
vista la Tienda Virtual