¿Quienes son los Ángeles?

Detalles.
  ÁNGELES
  Cocó
  Creado: 06/06/2018
  Visto: 1476
Todos, en algún momento u otro hemos escuchado hablar de los Ángeles, aunque muchas veces desconocemos quienes son y para qué están aquí. Los Ángeles son Seres hechos de luz pura, como tú, solo que ellos no tienen un cuerpo físico, cuya misión, entre otras muchas que ellos tienen, es ayudar a los seres humanos que soliciten su compañía, apoyo, ayuda, guía, consuelo, etc. Ellos saben que cada uno de nosotros tenemos una misión especial aquí en la Tierra y están dispuestos a ayudarnos a recordarla y cumplirla gracias a su guía. 
 
Cuando éramos pequeños nos enseñaron a rezar al "Ángel de la Guarda", y así lo hacíamos todas las noches, nos daba consuelo y nos dormíamos en paz. Fuimos creciendo y poco a poco olvidamos rezarle y pedirle su protección. Ahora, tal vez ya seas un adulto y a pesar de estar en medio de una tormenta, ni por error pasa por tu mente que ese, tu ángel de la guarda continúa a tu lado ...Sin saber que él ha estado ahí, todo el tiempo, esperando que nuevamente recurras a él y a muchos otros ángeles que siempre están dispuestos a ayudarnos.

Los ángeles siempre han estado a nuestro lado, los sintamos o no, lo creamos o no, los invoquemos o no, ya que ellos si recuerdan la importancia de nuestra misión aquí, en la Tierra. Llegar a los ángeles es una de las cosas más sencillas que puedes encontrar en esta vida. Descubrirás que puedes llegar a los ángeles a través del silencio interior, la oración, la meditación, de la apertura… ellos te ayudarán a ponerte en contacto con tu Ser Superior, te traerán mensajes importantes, te aconsejarán en los momentos de grandes decisiones… te acompañarán en cada instante de tu vida… solo debes desearlo y por supuesto pedirlo, recuerda que al que pide se le dará! 

Pero, ¿cómo es esa guía que nos brindan los ángeles? Llegarán ideas geniales a tu mente, por lo que es importante las escribas todas, tal vez al inicio no las comprendas con claridad, poco a poco irás armando ese rompecabezas angelical. También trabajan contigo a través de la intuición, así es que, si sientes el impulso o la necesidad de colocar tus manos en alguna parte de tu cuerpo, o realizar alguna oración, decir algunas palabras, cantar, bailar, etc., hazlo! Con toda seguridad son ellos invitándote a elevar tu frecuencia vibratoria. 

Son seres sumamente amorosos, que te aman tal como eres, con tus defectos y virtudes y, siempre estarán dispuestos a ayudarte cuando los invoques. Los ángeles respetan tu libre albedrío, razón por la cual, a pesar de que estés en problemas o dificultades, nunca van a intervenir hasta que tú pidas su ayuda, una vez que tú pidas su intervención, ellos amorosamente acudirán siempre en tu auxilio. Los ángeles pueden ayudarte en lo que tú les solicites, siempre y cuando NO DAÑES a ningún ser sintiente. 

Algo que erróneamente nos han enseñado acerca de los ángeles es que tú les pides, ellos hacen todo el trabajo y tú esperas -sin hacer nada- para que los cambios ocurran en tu vida, con toda certeza te digo que es el error más grande que nos han dicho. Los ángeles son nuestros hermanos mayores, o sea, su nivel evolutivo es mucho más elevado que el nuestro, por ello son nuestros Maestros, Coaches o Entrenadores, te dirán qué y cómo debes hacer los cambios en tu vida, te darán consejos a través de señales, aunque ERES TÚ QUIEN debe hacer lo que te corresponde, no solo se trata de pedir a los ángeles su intervención y tú continuar haciendo, diciendo y pensando lo mismo de siempre, ellos te ayudarán a realizar grandes cambios en tu vida siempre y cuando estés decidido a hacerlo. 

Si estás aquí es porque los ángeles te han guiado , ya que nada sucede por casualidad, si estás cansada de vivir una vida sin sentido,  vacía, triste, sin propósito, es momento de que tomes la decisión de realizar los cambios que tanto has pedido y anhelado, aprende a profundidad quienes son los ángeles y sobre todo, cómo integrarlos en tu vida cotidiana para experimentar la vida de tus sueños, yo he estado ahí donde tú estás ahora, mi vida era un caos, no le encontraba sentido a nada, experimentaba dolor, pérdidas, crisis, hasta que estos amorosos seres de luz tocaron mi vida y me fueron guiando a lo largo del camino, lo hacen aún, todos los días, en todo momento, amo y bendigo el día que llegaron a mi vida porque simplemente la "iluminaron"

Es por ello que he creado el  Taller Tejiendo tu Vida con los Ángeles, donde te comparto lo que he aprendido de ellos, primero para sanar lo que debas sanar, integrarlos en tu vida cotidiana y aprender cómo sanar con ellos convirtiéndote en Terapeuta Angelical para brindar tu luz, tus dones a tantas almas que lo necesitan, abriendo para ti la posibilidad de aumentar tus ingresos haciéndolo en tu tiempo libre o de tiempo completo como un emprendimiento, te aseguro que tu vida jamás volverá a ser la misma como ha sucedido con todos nuestros alumnos que abrieron su mente y corazón para recibirlos en su vida. 

Disponible también en su versión online, ahora la distancia dejó de ser un obstáculo!!! 
Con amor infinito, Soco Ruíz.

Tal vez te interese leer....

Gracias por regalarnos tu "me gusta" y/o compartir este post, en los botones que están aquí abajo. 
¿Ya descargaste nuestro ebook gratuito "la Magia de las Velas? ¡Da click y descárgalo! ¡Te va a encantar, está divino!