Reto Gratuito - Conectando con tu Centro

Detalles.
  ÁNGELES
  Cocó
  Creado: 13/06/2018
  Visto: 192

Qué emoción….! El día ha llegado…! 
Esta es la sorpresa que hemos estado preparando para ti con todo nuestro amor! 
Estamos muy emocionados de poder compartir contigo este nuevo RETO gratuito! Deseando de todo corazón ELIJAS realizarlo para CREAR grandes CAMBIOS en tu vida. Y digo “hemos estado preparando” porque en verdad que somos un equipo detrás de todo este hermoso proyecto! 

Vivimos en un mundo en el que todo debe ser inmediato, vivimos con prisas, atrapados en el tráfico, con miles de actividades y exigencias, la palabra stress se ha convertido en algo tan cotidiano, en que todo debe hacerse de inmediato, atender llamadas, mensajes, whatsapp y si no lo haces te sientes presionado… que incluso hemos llegado a pensar y sentir que es algo “normal” que todos estemos estresados, con dolores de cabeza, insomnio, nerviosismo, enfermedades, con la idea que debemos trabajar más, dar más, ser más, esforzarnos más y al final del día nos da la impresión que no hicimos lo suficiente, no somos lo suficiente o incluso que tenemos más pendientes que al iniciar nuestro día. 

Ocasionando que nos sintamos fuera de nuestro centro, desconectados por completo de nuestra verdadera esencia, de nuestro interior, nos sentimos perdidos, confundidos, manifestando experiencias que no queremos, en la mayoría de las ocasiones no le encontramos sentido a la vida y nos preguntamos ¿Por qué yo? ¿Por qué me pasa esto a mi? ¿Quién soy realmente? ¿Acaso de esto se trata la vida? ¿Para eso vine a esta Tierra? Y mil preguntas más… 

Recordemos que todo, absolutamente todo lo que existe es energía en diferentes grados de vibración y si lo pudiéramos resumir podríamos considerar que hay 2 tipos de energías o vibraciones, el AMOR y el MIEDO, entonces, si lo analizamos, estamos conectados y vibrando en el MIEDO… Al vivir como lo hemos estado haciendo, en total desconexión resonamos o conectamos con energías de baja frecuencia, o sea, energías de MIEDO, atrayendo más situaciones similares a nuestra vida. Y eso se vuelve un círculo vicioso en el cual pareciera que estamos atrapados. Nos hemos olvidado que somos AMOR PURO, que somos maravillosos seres de luz, inmensos cocreadores, como siempre se los digo, somos una célula de Dios, una parte de Él, por lo tanto en cada uno de nosotros está la infinita posibilidad de cambiar nuestra vida para bien, CO-CREAR lo que realmente deseamos o anhelamos porque somos eternos co-creadores! 

Gracias a cada uno de ustedes que se tomó el tiempo para responder las preguntas del cuestionario que les compartimos en fb, así nos dieron una idea de dónde enfocarnos para realizar este reto, con la certeza que muchas cosas positivas aportará a tu vida, y por supuesto a la mía también, ya que, además de ser UNO, somos eternos aprendices y no hay día en el cual no sigamos aprendiendo, o más bien, recordando lo que realmente somos. 

Te invito a regalarte la oportunidad de realizar este reto, no solo durante sus 21 días de duración, sino todos los días, como un hábito cotidiano, para ello he grabado audios pequeños, de 5 a 10 minutos para que puedas realizarlos fácilmente, sin requerirte tanto tiempo: 

1. Al iniciar tu día, o 
2. Tal vez antes de ir a la cama, o 
3. Cuando te encuentres estresado y necesites un tiempo de paz, o 
4. Viviendo alguna situación que te inquieta y te saca de tu centro. 

Ojalá te regales 10 minutos de tu día acelerado y estresante para conectar contigo, tomar consciencia plena durante ese tiempo, reconectar con la luz que reside en tu interior, con tu centro, conectando con la energía del AMOR que ya habita dentro de ti, no necesitas ir hacia afuera porque todo lo tienes dentro y, poco a poco lo vayas llevando a tu vida cotidiana, hasta que llegue a convertirse en algo cotidiano y natural para ti. 

Me siento inmensamente emocionada y bendecida! Gracias por participar y darte la oportunidad de traer consciencia plena a tu vida para armonizarla, vivir en plenitud en el eterno presente. 

Todas las meditaciones están disponibles en nuestro canal en YouTube
Gracias por COMPARTIR en tu biografía, tus grupos, tus amigos, tengo la CERTEZA que estarás ayudando a muchas almas que, como tú, necesitan encontrar equilibrio conectando con la luz que habita en interior. 

Abrazo a tu Bendito Corazón Iluminado! 
Con amor infinito, Soco Ruíz Fundadora y Directora de Corazón Cristal de Tonantzin.