¿Me escuchan los Ángeles?

Detalles.
  ÁNGELES
  Cocó
  Creado: 03/07/2018
  Visto: 479

Este es un artículo que hace mucho quiero escribir, ya que muchas veces mis pacientes o alumnos me dicen: "por favor, pídele a TUS ángeles....", "ya que los ángeles te escuchan más a tí...." o frases similares y lamento decirles que están en un gran error...

Los ángeles nos escuchan a todos, no existe alguna condición que nos haga sentirnos o ser los "favoritos" de los ángeles, tampoco los ángeles pertenecen a alguien en especial pues ellos son universales,  son seres sumamente amorosos, siempre en espera de que algún humano solicite su incondicional ayuda.

A ellos no les importa nuestra condición social, tampoco si siempre los invocamos o es la primera vez que lo hacemos... siempre estarán gustosos de que solicitemos su ayuda y les permitamos entrar a nuestras vidas. Recuerda que todos somos iguales ante los ojos de Dios, aquí no importan los títulos, certificaciones ni nada similar.

Así pues, si estás viviendo una situación en la que te sientes vulnerable, necesitas asistencia y protección invoca al Amado Arcángel Miguel quien es el príncipe de las milicias celestiales, un gran protector y maravilloso amigo, di lo siguiente o algo similar, usando tus propias palabras, así como salgan de tu corazón. 

"Arcángel Miguel, Arcángel Miguel, Arcángel Miguel, ven porque te necesito"...... cierra tus ojos durante un minuto y trata de sentir su presencia, tal vez sientas un poco de mareo, tal vez se aceleran los latidos de tu corazón, incluso puedes sentir una suave presencia, sobre todo si estás abierto a realizar el contacto angelical.

Cualquier sensación es perfecta, ya que al trabajar con los ángeles no hay correcto o incorrecto... ahora sí, habla con él ya sea el voz suave o mentalmente, eso es lo de menos, él te escuchará.... habla con él como si fuera un gran amigo, con el cual no guardas secretos, pídele en qué te gustaría que te ayude.....  cuando hayas terminado de hablar con él, despídete y da las gracias.

Así de sencillo...!!!

¿Ves como no es nada complicado?

Ten la certeza que has sido escuchado y aquello que has pedido te será concedido si es para tu mayor bien y es la voluntad de nuestro Creador. Da tiempo al tiempo, confía.

Se dice que debes invocarlos 3 veces por su nombre, ya que el 3 es el número de la manifestación, además de que es una Ley Universal que aquello que se invoca 3 veces debe hacerse presente. Así tendrás la seguridad de que ese ángel se encuentra en tu presencia, aunque no lo sientas.

Cuántas anécdotas pudiera contarte acerca de mis primeros contactos con los ángeles, es por ello que digo que mi vida es mágica!

Hay infinidad de ángeles, así como también hay muchos Arcángeles y cada uno de ellos es especialista en determinadas cosas, dependiendo lo que necesites es al ángel o Arcángel que deberás invocar.

Anímate...!!! ¿Qué puedes perder?.... yo creo que más bien.... !PUEDES SALIR GANANDO....!!!

Abre tus ojos y tu corazón para recibir a los ángeles!

¿Qué si los ángeles te escuchan? Te puedo asegurar 100% que nos escuchan en todo momento!

Te invitamos a participar en nuestro hermoso Taller Tejiendo tu Vida con los Ángeles, en su versión presencial y online, donde aprenderás todo acerca de los ángeles, especialmente a comunicarte con ellos, sentirlos a toda hora sin importar lo que estés haciendo, siempre asistiéndote, guiándote, cambiando tu vida para siempre porque una vez que los dejas entrar en tu vida, te aseguro que jamás volverá a ser la misma.

Gracias por leerme y permitirme entrar en tu vida!

Tal vez te interese leer

¿Quiénes son los Ángeles?



Si te ha sido interesante o de utilidad te invito a darle "me gusta" y compartir esta publicación, dando click aquí abajo. Gracias!