Padre amoroso, gracias te doy por el dinero que hoy tengo, símbolo de tu amor y abundancia, papel moneda, plata y oro. !
Padre, por todo te doy gracias!
Gracias por bendecir mi cartera, donde amorosamente guardo el dinero fruto de mi trabajo y tu amor, a sabiendas que Tú, mi Padre Celestial, deseas que todos tus hijos seamos prósperos y abundantes.
Gracias por bendecir y multiplicar lo que hay en mi cartera para usarlo con sabiduría.
Doy gracias infinitas te doy por todo el dinero que entra a mi cartera, gracias porque al ser bendecido y multiplicado por tu amor, rinde para cubrir todas mis necesidades y las de mi familia.
Gracias porque siempre tengo dinero para cubrir todas mis cuentas y pagar todas las facturas, gracias te doy por todo el dinero que sale de mi cartera, gracias porque al ser multiplicado por tu amor les rinde a todas las personas a quienes les pago por los servicios que amorosamente me brindan y les alcanza para cubrir todas sus necesidades y las de sus familias.
Gracias porque prospera mi vida y la de cada uno de aquellos que intercambian su dinero conmigo.
Gracias, Padre amoroso por tu bendición y por hacer de mi cartera la fuente inagotable de tu Divina Provisión.
Gracias por ayudarme a cambiar mi conciencia de prosperidad, a hacerme consciente que el dinero es mi amigo y día a día sano mi relación con él, gracias por siempre proveerme de todo lo que necesito y mucho más. Amén, amén, amén.
Gracias por regalarnos tu "me gusta" y/o compartir este post, en los botones que están aquí abajo.
¿Ya descargaste nuestro ebook gratuito "la Magia de las Velas? ¡Da click y descárgalo! ¡Te va a encantar, está divino!. Te abrazo y te bendigo infinitamente.
Con amor, Soco Ruíz.