Carta de Cierre de Ciclos

Detalles.
  MANEJO ENERGÍA
  Cocó
  Creado: 27/07/2018
  Visto: 1563
Cerrar ciclos es algo que todos deberíamos aprender y sobre todo practicar con regularidad para que nuestra vida fluya en armonía, equilibrio, salud mental, emocional y por añadidura, en nuestra salud física y todas las áreas de nuestra vida. 

Cerrar ciclos es dar las gracias al Universo por ese ciclo, periodo o experiencia de vida que ha cumplido su función y ahora debe cerrarse o concluirse para dejar espacio disponible para que la vida traiga algo nuevo, diferente.

Una parte de soltar y cerrar ciclos es la parte física, en la cual te despides de personas, situaciones, etc., y además haces una limpieza general en tu hogar (oficina, negocio) tiras, regalas, te deshaces de recuerdos, etc.

La segunda parte es soltar y cerrar ciclos en la parte energética y para ello realizar cartas es una excelente herramienta que, en lo personal me encanta hacer porque me permite expresar todas aquellas emociones que se quedaron contenidas, ya sea porque no quise decirlas para evitar discusiones o lastimar a los demás. Y que, si somos honestos, se han quedado atrapadas, contenidas, como si estuvieran en una olla a presión y, como ya lo sabemos, tarde o temprano buscarán una vía de escape para salir a la superficie y generalmente lo harán a través de las enfermedades.

Realizar una carta es trabajar en el plano emocional, mental y energético, porque es vital limpiar y sanar las emociones que te están lastimando y sobre todo, deteniendo.

Cómo hacer tu carta:
  1. Aquí te doy una pequeña guía, aunque yo sé que tú eres una gran Maga Cocreadora y le podrás añadir lo que tu guía interior o lo que llamamos “intuición” te indique.
  2. Primero que nada, debes entender que esa carta no la vas a entregar, ya que es únicamente un movimiento energético.
  3. Debes realizarla de preferencia en cuarto menguante o luna llena, jamás creciente o nueva. Si la realizas durante un eclipse de luna llena será magnífico.
  4. Disponer de un tiempo para ti, a solas, sin que nadie te moleste o interrumpa.
  5. Si así lo sientes en tu corazón, invoca a tu ángel de la guarda, ángeles del perdón, Arcángel Zadquiel, ángeles de la luna llena, ángeles de cierre de ciclos, etc. enciende una vela, un incienso y pon música relajante o con sonidos de la naturaleza.
  6. Vas a escribir una carta a aquella persona o situación que te está lastimando, dañando, o tal vez que no fue lo que esperabas, no te dio lo que tú diste, etc.
  7. En esa carta le vas a decir todo lo que nunca dijiste, aquello que quedó pendiente de expresar, tal vez algo que has estado esperando que suceda, cómo te hubiera gustado que fueran las cosas, las ocasiones en que te lastimó, te hizo infeliz, etc.
  8. Al realizar esta carta estás haciendo un movimiento de energía y eso producirá un cambio en tu vida.
  9. Date permiso de sacar todo lo que te ha lastimado, la rabia, ira, enojo, decepción, tristeza, dolor, etc. Explica lo que quieras o sientas que debes explicar...
  10. Date el permiso de llorar, gritar, sacar, insultar si así lo deseas, al final terminarás envolviendo en luz estas energías. Lo importante es “sacar”, ¡todo lo que te lastima va para afuera!
  11. Toma tu tiempo, no llevas prisa, este es un proceso de sanación. Poco a poco irás sintiendo cómo te sientes liberado, sanado, más ligera...
  12. Ahora, vas a escribir todo lo que le agradeces, lo bueno que viviste al lado de esa persona, negocio, trabajo, empresa, etc., los momentos dulces, alegres, todo lo que aprendiste, en que te ayudó, cuánto creciste, etc.
  13. Recuerda que todas las relaciones, todo lo vivido, ha dejado experiencias bellas.
  14. Cuando hayas terminado escribes:
  15. "Te perdono por todo el dolor que me has causado en esta vida y en vidas anteriores, así como también pido tu perdón por todo el dolor que te causé en esta vida y en vidas anteriores". "Te devuelvo tu energía, recojo la mía", "Te perdono y me perdono.....", "Te libero y me libero, para que ambos podamos rehacer nuestra vida en otro camino", "Ni te debo, ni me debes nada, estamos en paz"
  16. Una vez que hayas terminado de escribir tu carta, la firmas y escribes tu nombre completo.
  17. Ahora colocas física o mentalmente, una silla frente a ti y visualizas como si esa persona estuviera ahí sentada.
  18. Pronuncia en voz audible 3 veces el nombre de la persona, negocio, trabajo, etc., para que su energía se haga presente.
  19. Le lees la carta en voz alta… Aquí es donde realmente vas a llorar porque lo estarás diciendo en voz alta y por fin te darás la oportunidad de decir aquello que siempre callaste y contuviste energéticamente.  
  20. Al finalizar quemas la carta en la vela que tienes encendida. Las cenizas las entierras en un jardín o maceta.
  21. Agradeces desde el fondo de tu corazón por este ciclo que amorosamente cierras en tu vida.
Abre tus brazos para recibir las bendiciones que el Universo tiene listas para ti.
Espera a que transcurran por lo menos 40 días para ver resultados, en ocasiones es antes, pide y confía que has realizado un movimiento energético y tarde o temprano se abrirán nuevas puertas,  llegarán nuevas oportunidades porque simplemente, lo mereces.


Deseo te ayude a armonizar y mejorar tu vida.

Gracias por ayudarme a compartir.

Gracias por regalarme tu “me gusta” justo debajo de esta publicación.








 





Con amor infinito, Soco Ruíz.  

¿Ya recibiste tu Ebook gratuito “La Magia de las Velas 1”? 

Suscríbete a nuestro boletín mensual y descárgalo, te va a encantar, te brindamos mucha información para realizar rituales con velas y ángeles.