Armonizando la energía en tu casa

Detalles.
  MANEJO ENERGÍA
  Cocó
  Creado: 01/08/2018
  Visto: 426
Generalmente cuando hay enfermedades, cuando los planes o proyectos no logran concretarse, te sientes bloqueado, el dinero no alcanza, hay deudas, hay problemas o discusiones con los miembros de la familia, etc., con seguridad está siendo ocasionado (entre varias cosas más) por energías de baja frecuencia o negativas que se encuentran en la casa.

Esto puede deberse a que no se limpió energéticamente la casa antes de mudarte. Recuerda que antes que tú llegaras a esa casa estuvo habitada por alguien más, por lo que tenía las energías de sus antiguos moradores, tú desconoces porqué se mudaron, no sabes qué sucedió en esa casa antes de que tú llegaras ahí.

También se van acumulando energías densas diariamente por discusiones, desorden en la casa, falta de aseo, por dejar que la ropa y los trastes sucios se acumulen, no se abren ventanas y cortinas, por lo tanto no se ventila, no entra luz, hay mucha oscuridad, hay malos olores, hay cajas u objetos amontonados, etc. Aunque no lo creas hay energías que viven en todos estos lugares, les gusta la oscuridad, la humedad y los malos olores y al ser energías negativas o de baja vibración ocasionan que la energía que hay en la casa sea negativa.

Si eres observador, probablemente vivías en una casa en la que todo era armonía y todo marchaba de maravilla y, después hubo un cambio de domicilio y comenzaron los problemas o dificultades, o viceversa.

Las casas van acumulando las energías ya sean positivas o negativas que emiten quienes viven en ella, si en una casa hay problemas, discusiones, gritos, peleas, insultos, violencia, etc., esas energías se irán impregnando en las paredes, techo, piso, muebles, accesorios y en el ambiente. Imagina las energías de una casa donde hubo un homicidio o donde había mucha violencia familiar. La casa puede remodelarse, pintarse, etc., pero las energías siguen permaneciendo allí. En ocasiones, no fue la casa donde hubo problemas, puede ser el terreno antes de que se construyera la casa. Hay casas en las que se escuchan ruidos extraños, se ven sombras, tiran objetos, etc., y eso no es bueno para nada, he sabido de muchos clientes que de alguna manera “se acostumbran” a que eso suceda.

Lo ideal es que escombres, tires, regales, todo aquello que no te sirve, todo aquello que en más de un año no has utilizado, limpia, barre, sacude, pinta, ventila, etc., o sea hacer una limpieza física. Haz una limpieza intensiva de preferencia cuando la luna se encuentre en su fase llena y menguante. O cada mes en estas fases lunares realiza una limpieza y así evitar que se vayan acumulando objetos innecesarios en tu hogar.

Acostumbra realizar baños amargos en tu aura para purificarla, también limpiar continuamente tu cama ya que ahí es donde se acumulan más las energías negativas porque es cuando piensas más en tus problemas o dificultades. 

Acostumbra prender incienso diariamente para que vaya purificando la energía de tu casa, prende velas, pon música tranquila y agradable. Si no tienes donde guardar objetos en tu casa, compra cajas nuevas y acomoda todo perfectamente, cuando barras, mueve las cajas, barre y regrésalas a su lugar, lo importante es mover los objetos para que las energías no se acumulen.

Cuando enciendes incienso y te molesta, te duele la cabeza, sientes náusea, etc., es una señal clara que tu aura está saturada de energías densas o negativas, al percibir la vibración elevada del incienso sientes incomodidad porque está removiendo la densidad de tu aura. Así que, hazlo con mayor frecuencia o compra inciensos que tengan aromas suaves para que sea más sutil la limpieza de tu aura.

Si las situaciones no cambian en tu casa, es muy recomendable hacer una limpieza energética para devolver el equilibrio y la armonía en tu casa.

Si en tu casa hay un ambiente agradable, acostumbras agradecer y bendecir tu vida, tu día, a tus seres amados…. enciendes velas e inciensos, eres positivo, decretas en voz alta, pones música suave, música de mantram, música de ángeles, invitas a los ángeles a entrar en tu casa (hay varios rituales en los artículos de esta página) pides su ayuda en todos tus proyectos, etc., verás que el cambio será inevitable. Lo mismo aplica para tu negocio, oficina, empresa, etc.

En nuestro Centro de Estudios de la Luz somos especialistas en limpiezas energéticas en casas, negocios, etc., contáctanos!

Te invitamos a leer nuestros artículos sobre “manejo de energía”, encontrarás muchos consejos útiles para mejorar tu día a día.

Gracias por ayudarme a compartir.

 

Gracias por regalarme tu “me gusta” justo debajo de esta publicación.








 






Con amor infinito, Soco Ruíz.  


¿Ya recibiste tu Ebook gratuito “La Magia de las Velas 1”? 

Suscríbete a nuestro boletín mensual y descárgalo, te va a encantar, te brindamos mucha información para realizar rituales con velas y ángeles.