La energía en tu cama

Detalles.
  MANEJO ENERGÍA
  Cocó
  Creado: 01/08/2018
  Visto: 1221
Hablábamos en otro post que todo a nuestro alrededor se va quedando impregnado de nuestra impronta, que son las energías que emanamos, pues bien, cuando estamos en nuestras actividades cotidianas muchas veces nos olvidamos de los (retos) problemas o dificultades que se nos presentan en el día a día, pero al llegar a la cama a "descansar", sucede todo menos eso, ya que es cuando nos desconectamos de la vida cotidiana y “hay tiempo” para pensar en las preocupaciones…. por lo tanto, la energía que emanamos es de baja frecuencia.

¿Cómo le voy a hacer? ¿Cómo le voy a decir? ¿Cómo lo voy a pagar? etc., y comenzamos a dar vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño... ¿lo has analizado?...¿cuántas horas pasas pensando, sin dormir?.... ahora bien, todas esas energías negativas o de baja frecuencia las vas impregnando en tu cama, noche a noche, y eso incluye el colchón, las almohadas, sábanas, etc.

Sin mencionar que, cuando tienes una pareja, ahí en la cama es donde muchas veces se generan pequeñas o grandes discusiones por cómo se van a solucionar esos problemas. 

Resulta que al día siguiente amaneces sumamente cansado, dolorido, o como si no hubieras dormido nada o también puedes tener insomnio, pesadillas o sueños "raros" que nunca entiendes.

Una vez que has podido solucionar los problemas y que por fin "deberías" dormir y descansar profundamente !oh, gran sorpresa! resulta que no puedes dormir... y tú te preguntas ¿por qué no puedo dormir si ahora no tengo problemas que me mantengan preocupado? ... pues porque tu cama está impregnada de energías de baja frecuencia...

Lo más recomendable es cambiar la ropa de cama frecuentemente, ventilar diariamente tu habitación, así cambiará su vibración, pero no puedes hacer lo mismo con el colchón, razón por la cual debes limpiarlo "energéticamente".

Quienes ya están iniciados en Reiki es una enorme bendición, ya que puedes colocar símbolos (CKR), dar un poco de Reiki a tu cama de vez en cuando o preparar alguna loción o brisa y sintonizarla con energía Reiki para luego rociar sobre tu colchón. Les recomiendo colocar un símbolo Antahkarana entre el colchón y la base de la cama.

Quienes tienen la bendición de trabajar con el Generador del Maestro Lux Solar pueden colocarlo sobre la cama y limpiarla. Además de que pueden "programarla" para que tengan sueños profundos, tranquilos y reparadores.

En nuestro Centro preparamos una poderosa loción de canela intensa, con una vibración elevada, la cual es una maravilla ya que está preparada con una sinergia de ingredientes naturales específicos para desterrar energías densas o negativas, te ayuda a limpiar la cama y evitar tener pesadillas. Puedes adquirirla en nuestro Centro.

Te recordamos que en nuestro Centro realizamos limpiezas energéticas a casas, negocios, etc.

En nuestro Taller Tejiendo tu Vida con los Ángeles aprendes a realizar lociones, brisas y esencias angelicales que puedes elaborar específicamente para eso.

Gracias por ayudarme a compartir.

 

Gracias por regalarme tu “me gusta” justo debajo de esta publicación.








 






Con amor infinito, Soco Ruíz.  


¿Ya recibiste tu Ebook gratuito “La Magia de las Velas 1”? 

Suscríbete a nuestro boletín mensual y descárgalo, te va a encantar, te brindamos mucha información para realizar rituales con velas y ángeles.