La fuente de la Abundancia

Detalles.
  MANEJO ENERGÍA
  Cocó
  Creado: 01/08/2018
  Visto: 1493
Para crear tu fuente de abundancia necesitarás una pecera o copón grande de vidrio, así como diferentes semillas, principalmente aquellas asociadas con la abundancia como lentejas, maíz, arroz, semillas de mostaza, etc., las que tengas, ramas de canela, sal gruesa, hojas de laurel, miel, cuarzos, pirita, monedas doradas.

De preferencia vas a prepararlo cuando la luna se encuentre en su fase nueva o creciente, ya que es cuando la energía de la luna va creciendo o aumentando, siendo la más favorable para atraer lo que estamos pidiendo al Universo. Y si la luna está en el signo de Tauro o Capricornio mucho mejor.

Limpia el espacio donde prepararás tu fuente de abundancia, enciende inciensos de dinero, abundancia, abre camino, purifica con lociones o brisas angelicales, etc.

Invoca a los ángeles de la abundancia, de la prosperidad, del dinero, del magnetismo, del hogar, de la armonía, la paz, el equilibrio, etc. (lo que sientas hace falta en tu hogar)

 Dejas caer un puñado de sal en el recipiente repitiendo: 

“La abundancia entra y permanece en mi vida, mi casa y mi corazón”.

Luego dejarás caer las monedas, permitiéndoles tintinear en el fondo.

“La abundancia entra y permanece en mi vida, mi casa y mi corazón”.

Luego vaciarás las semillas como lluvia mientras repites:

“La abundancia entra y permanece en mi vida, mi casa y mi corazón”.

Cuando hayas terminado, lo rocías con la miel, sin dejar de repetir:

“La abundancia entra y permanece en mi vida, mi casa y mi corazón”.

y terminas cubriendo todo esto con las ramas de canela y hojas de laurel.

Finalmente acomodas los cuarzos de manera armónica.

Cierra tus ojos y visualiza que lo que tu corazón anhela se materializa, siente la emoción, siente que ya lo estás viviendo..... permanece así durante algunos minutos, agradeciendo al Universo porque ha escuchado tu petición, ten la certeza que te enviará las energías de riqueza necesarias para tu vida.

Agradece, agradece y agradece.....

La Fuente de la Abundancia deberá permanecer en tu hogar durante un año, después debes desarmarla, separando los elementos naturales (semillas, sal, hojas y ramas) y enterrarlos en tu jardín o en cualquier lugar donde vuelva a la naturaleza. 

Los elementos de metal, vidrio o cerámica los conservas si así lo deseas y puedes reutilizarlos. En el caso de las monedas, piedras y cuarzos podrás reutilizarlas en otros rituales pero debes dejarlos que pasen por un periodo de descanso para que neutralicen su energía. Puedes colocarlos sobre un símbolo Antahkarana para energizarlos nuevamente.

Colocarás esta Fuente de la Abundancia en algún lugar especial de la casa. Si tienes un altar o tienes destinada alguna zona de abundancia lo podrás dejar allí y si no ponlo donde puedas verlo constantemente y cada vez que pases por allí repites: “La abundancia entra y permanece en mi vida, mi casa y mi corazón”. Ese mantra lo repetirás a lo largo del año.

Para hacer crecer tu Fuente de la Abundancia, puedes ir poniendo algunos cristales durante el año e ir agregando monedas de tu cartera a la fuente. Así crearás un verdadero pozo de abundancia que podrás usar una vez que hayas finalizado el año. Lo usarás para comprar algo que has deseado mucho y que te hará feliz.

Esto es un trabajo personal donde cada uno de ustedes pondrá su energía, construyendo la Fuente que los acercara a la Prosperidad. Recuerden que en cada trabajo energético lo más importante es la certeza, confiar que somos co-creadores y que podemos atraer a nuestra vida todo aquello que deseamos o anhelamos, ya que fuimos hechos a imagen y semejanza de nuestro Padre/Madre Creador/Creadora, siéntete merecedor y ábrete a recibir los infinitos regalos que el Universo tiene para brindarte hoy y siempre.

Que todos los seres humanos seamos felices, sanos y abundantes. Les bendigo.
Con amor infinito, Soco Ruíz.

Tal vez te interese leer....

Gracias por ayudarme a compartir.

 

Gracias por regalarme tu “me gusta” justo debajo de esta publicación.

  


¿Ya recibiste tu Ebook gratuito “La Magia de las Velas 1”? 

Suscríbete a nuestro boletín mensual y descárgalo, te va a encantar, te brindamos mucha información para realizar rituales con velas y ángeles.