Solucionando situaciones con Reiki

Detalles.
  REIKI
  Cocó
  Creado: 21/09/2018
  Visto: 497
Todos en algún momento necesitamos ayuda para desbloquear alguna situación o asunto que se encuentra atorado, envolverlo con la energía Reiki que es energía de amor puro e infinito proveniente de la Fuente original de Vida, Dios, Universo o como tú elijas llamarlo es una maravillosa opción.

Dentro de alguno de estos mandalas vas a colocar un papelito describiendo la situación que deseas sanar, mejorar o armonizar, puede ser cualquier situación en tu vida o la de tus seres queridos, como proyectos, metas, deseos, salud, búsqueda de empleo, etc.

Imprime el mandala de tu elección, te recomiendo colorearlo, siempre comenzando desde el centro, mientras lo haces imagina, visualiza, siente que aquello que estás pidiendo es ya una realidad, incluso puedes mantralizar, repetir decretos y afirmaciones positivos para enviar aún más energía de alta vibración a tu deseo o petición.  

Recuerda que para que los decretos o afirmaciones trabajen a tu favor deben cumplir con 3 requisitos:  Deben ser afirmativos, en tiempo presente y en  primera persona.

Por ejemplo, si es para salud: YO SOY un ser sano y feliz, YO SOY salud perfecta en todos mis órganos, YO SOY salud en mis cuerpos físico, mental, emocional y espiritual, etc. 

El círculo se torna mágico, con energías y vibraciones de alta frecuencia, que con el pensamiento continuo, su mantra y la intención, van purificando o transmutando la intención que hay en el centro del mandala.  Además te ayudará a distraerte del mundo agitado y acelerado, reduciendo niveles de estrés y nerviosismo, te aseguro que será una actividad que te gustará mucho.

Te sugiero des un poco de energía REIKI  todos los días, o bien puedes colocarlo dentro de tu libreta Reiki, así estarás dando energía a varios asuntos a la vez.  Deseo de todo corazón te sea útil.


Gracias por ayudarme a compartir, regalarme tu “me gusta” justo debajo de esta publicación.