¿Qué es Cristaloterapia?

Detalles.
  CRISTALES
  Cocó
  Creado: 02/10/2018
  Visto: 186
¿Qué es? ¿Me puede ayudar? La energía de nuestro hermoso planeta azul se ha plasmado en todos sus cuarzos y sus minerales, de hecho, sabemos que nuestro planeta es un gigantesco imán con sus propias líneas de fuerza.

Este poder y energía ha quedado plasmado, impregnado, registrado o codificado en todos y cada uno de los cuarzos, piedras, minerales que brotan de las entrañas de la Madre Tierra, y  ha sido utilizada desde tiempos inmemoriales para la curación a través de muy diversas técnicas que “dirigen” esa fuente inagotable de energía para recuperar la salud no solo de los seres humanos, sino también de los animales, las plantas y nuestros espacios.

Los cristales de cuarzo actúan, por un lado, como catalizadores de la luz y el color con sus propios efectos cromo-terapéuticos, aunque también tienen vibraciones energéticas específicas que pueden usarse para situaciones concretas. 

Todos los seres humanos, unos más que otros, nos sentimos atraídos hacia ellos porque poseen una vibración o “magia” especial que los hace atractivos simplemente a la vista. Los compramos porque nos han gustado aunque desconozcamos por completo para qué nos pueden ayudar, incluso en muchas ocasiones desconocemos el nombre del mismo, simplemente nos gustan y los compramos.  Llegamos a casa y los colocamos como objetos de decoración o adorno, sin darnos cuenta que nos pueden brindar un sinfín de beneficios. 

Y lo mismo nos sucede con pulseras, dijes, aretes, anillos, etc., los compramos y los usamos, sin ser conscientes que vienen “cargados” con energías densas que han recogido a lo largo de su recorrido antes de llegar a nuestras manos.

Los cristales de cuarzo naturalmente absorben todas las energías densas o de baja vibración que se encuentran a su alrededor para transformarlas en una energía más elevada, es su naturaleza, es por ello que cuando se colocan cerca de un chakra, alguna parte del cuerpo con dolor o malestar, etc., inmediatamente comienzan a “absorber” las energías de baja vibración, produciendo un bienestar, mejoría e incluso la sanación total en la zona donde fueron colocados. 

En las sesiones de Cristaloterapia utilizamos diversos tipos de cuarzos, gemas, piedras, minerales, que se colocan “estratégicamente” sobre y alrededor del cuerpo del paciente para ayudar en la transformación o transmutación de toda energía discordante que se haya bloqueado en los chakras y/o aura del paciente, produciendo de inmediato una profunda relajación y sensación de ligereza, bienestar y equilibrio.

Lo mismo sucede con nuestros espacios, si colocamos un cuarzo en alguna habitación, dependiendo de su tamaño logrará armonizarla por completo, sintiendo en cuanto entras una gran sensación de tranquilidad y bienestar. Si el cuarzo es muy pequeño armonizará solamente una parte de la habitación, por lo que será necesario colocar varios cuarzos en diversas zonas para armonizarla por completo.

Si padeces insomnio, puedes colocar una amatista de buen tamaño debajo de tu almohada o en tu mesa de noche, programándola para que te ayude a tener un sueño profundo, tranquilo y reparador y te sorprenderás de los resultados.

Aunque también es importante mencionar que puede llegar un momento en que se “saturan” o bloquean ocasionando que pierdan esa capacidad natural de “sanar”.

Durante una sesión de cristaloterapia, que puede durar un poco menos de una hora, el paciente debe estar recostado, usamos música suave, relajante o con sonidos de la naturaleza, con los ojos cerrados, invitándolo a dejarse fluir con la energía que amorosa y gentilmente nos otorgan nuestros hermanos del reino cristalino.

En nuestro Centro combinamos diversas técnicas dentro de nuestras sesiones de cristaloterapia como pueden ser diapasones, reiki, angeloterapia, elixires de cuarzo, gotitas angelicales, etc., 

Si deseas darte un regalo maravilloso, toma una sesión de cristaloterapia, tu alma te lo agradecerá porque te brindará una enorme sensación de bienestar, equilibrio, relajación, calma y sobre todo, sintiendo que te has quitado un gran peso de encima.

Te invitamos a tomar alguna sesión de sanación con nosotros, o si deseas llevar bienestar a tu hogar o eres terapeuta a asistir a nuestro Taller de Cristaloterapia, el cual impartimos en sus versiones presencial y 100% online. 

Gracias por regalarnos tu "me gusta" justo debajo de esta publicación. Ahhhh...! y gracias por compartir.
Te abrazo y te bendigo infinitamente.