Luna vacía o fuera de curso

Detalles.
  ASTROLOGÍA
  Cocó
  Creado: 14/10/2018
  Visto: 434
Muchos de ustedes han leído en mis publicaciones que menciono que de tal a tal fecha no es buena para realizar algún ritual porque la luna se encontrará vacía o fuera de curso, es por ello que elegí compartirles esta publicación. La luna fuera de curso es un fenómeno natural que ocurre cuando la luna queda “fuera” de la influencia de algún signo, al ir transitando a lo largo de los signos del zodiaco. 

Desde los principios de la civilización hemos mirado al cielo buscando una guía que nos ayude a entender los ciclos de la vida, dentro de esas observaciones le hemos dado un papel primordial a la luna por ser el astro más cercano a nosotros. 

La Luna tiene una influencia muy importante para nosotros, su movimiento mantiene activo el giro del núcleo de la tierra, creando el campo magnético que nos protege contra la radiación del sol, permitiendo la vida en la tierra, maneja las mareas y muchos otros ciclos naturales, y astrológicamente hablando afecta el comportamiento de las masas.

La luna afecta nuestras emociones y ritmos, ya que al regir los líquidos y nosotros estamos constituidos en nuestra mayor parte por agua, dependiendo del signo zodiacal en el cual se encuentre, por ejemplo: una luna en tauro nos impulsa en la búsqueda de la estabilidad, en cáncer despierta sentimientos de protección por la familia, mientras que en Escorpio desencadena pasiones.

En su viaje por el plano eclíptico de nuestros cielos la Luna cambia de signo aproximadamente cada dos días. Puede suceder, que en la transición entre un signo del zodiaco y el siguiente, la Luna se encuentre brevemente con un “espacio vacío” un tiempo en el cual no recibe influencia de algún signo, disminuyendo su influencia sobre nosotros hasta casi hacerse imperceptible.

En la astrología, cada actividad que “nace” o inicia tendrá presente las energías del momento en que nació, sin embargo, cuando la luna está fuera o vacía de curso sabotea esa energía inicial, dejándola en una especie de “limbo o vacío energético”.

Incluso ese momento causa una sensación de pérdida de atención o desenfoque, se notan incrementos en los accidentes de tránsito, las conversaciones tienden a desvariar a puntos no concluyentes, las decisiones tomadas en este “vacío” no dan frutos, no germinan, no progresan, se atoran, etc.

Ese espacio fuera o vacío de curso puede durar pocos minutos, horas e incluso uno o dos días, por lo que es importante observar cuando se encuentra en ese espacio.  

La historia está llena de eventos en los que descuidos, faltas de atención y malas decisiones como causa de la luna fuera de curso han generado consecuencias poco favorables.

Los períodos de luna fuera de curso son excelentes para relajarse, dormir y tomar una pausa de las actividades del día a día para contemplación. 

Otra cosa que puede hacerse es realizar actividades en las que no quieras resultados, por ejemplo el presidente Ronald Reagan fue famoso en la historia por ser “El Presidente de Teflón” no importa la noticia negativa que diera al pueblo, siempre resbalaba en su imagen sin impactar su popularidad.  Pocos saben que Nancy Reagan tenía en la casa blanca un astrólogo, quien cuadraba todos los anuncios negativos en períodos fuera de curso, así noticias que normalmente generaría impacto global, fueron olvidadas por el colectivo con mucha rapidez. 

Si te interesa conocer cuándo la luna se encuentra en este estado te recomiendo mucho descargues la app Deluxe Moon, la cual te da con exactitud estos vacíos o fuera de curso de la luna.

Si te ha sido interesante o de utilidad te invito a darle "me gusta" y compartir esta publicación, dando click aquí abajo. Gracias!