Conectando con el aura de tu propósito de vida

Detalles.
  MANEJO ENERGÍA
  Cocó
  Creado: 05/12/2018
  Visto: 87
Bendecido día lleno de sincronicidades.
¿Realmente estás haciendo ESO que hace latir tu corazón con fuerza y alegría? ¿Aquello que le da sentido a tu vida y te hace despertar por la mañana sintiéndote motivada, plena y súper feliz? ¿O solo vives la vida por vivirla?

¿Sabes? Yo creo que la gran mayoría no lo hacemos, porque creemos que es algo "imposible" el simple hecho de pensar dedicarnos a eso, porque siendo pequeños nos "cortaron o amarraron" nuestras enormes alas diciéndonos: que ni se nos ocurriera pensarlo, que eso era de tontos, que no viviríamos de ello, que nos moriríamos de hambre y no sé cuántos pretextos más… y como éramos pequeños y como esponjitas absorbimos todos los miedos y programaciones de nuestros mayores y todo eso lo asumimos como una verdad absoluta, además si le sumamos las experiencias que hemos vivido y los programas que nosotros mismos hemos ido adicionando, la lista parece interminable, ahora siendo mayores ni siquiera nos “atrevemos” a pensar en hacerlo, revivirlo, retomarlo…

De entrada, evitemos juzgar a nuestros padres, abuelos, mayores, etc., porque ellos fueron educados de la misma manera, no podían pensar ni actuar diferente porque eso era lo que estaba en su mente y en su corazón, eran sus programaciones, sus intenciones eran buenas, nobles, pensaban que seguir un molde era lo mejor para nosotros… hicieron lo mejor que pudieron de acuerdo a la época que vivieron y con los recursos que tenían a su alcance, así que, agradezcamos por el amor con el que intentaron protegernos.

Ahora bien, tu aura también está conectada con energías más allá de lo que puedas comprender o tratar de explicar… por ejemplo, cosas que siempre has anhelado, que tu corazón siente en lo más profundo que deberías hacer o, dirigir tu energía, tus virtudes, talentos para lograr manifestarlo… es algo que no habita en tu mente, sino que lo sientes como algo vivo en tu corazón, un llamado especial, podríamos llamarle mágico, único… algo que a pesar del tiempo sigue estando ahí, latiendo….

Y cuando ese llamado de nuestro corazón late fuertemente nos saboteamos diciéndonos a nosotras mismas que eso es imposible, que cómo lo vamos a hacer posible… incluso he escuchado decir: ni en mis mejores sueños eso sería posible…! ¿Y sabes? ¡Si es posible! 

¡Porque eso que late en lo profundo de tu corazón existe ya en otra dimensión, es real!!! ¡Tan real como tú!!! ¡Y te escogió a ti!! Si…! ¡solo a ti para que logres traerlo a la manifestación en esta tercera dimensión..! ¿y sabes? Ese anhelo tiene también un aura ya que es energía! La energía de ese anhelo está conectada contigo y aunque no lo creas…. es tu misión o propósito de vida… llamándote con su hermoso latido….

Cuando dedicas tu vida a algo que no te llena, no te hace sentir feliz y mucho menos realizada, te sientes vacía, sin rumbo, apagada… tal vez eso que haces te ayude a pagar tus cuentas o necesidades básicas – y a veces ni eso- tu alma se siente vacía porque no estás haciendo uso de todas tus virtudes, dones y cualidades divinas para lograr hacerlo realidad…

¿Tú crees que todas las experiencias dolorosas, por llamarlo de alguna manera, que has vivido a lo largo de tu vida fueron solo porque sí? Lamento decirte que no, no es así, todo aquello que viviste fue absolutamente planeado para desarrollar en ti fortaleza, constancia, perseverancia, creatividad y muchas más cualidades que si lo analizas desde otro punto de vista te darás cuenta que todo ello te puede ser de enorme utilidad para poder conectar y desarrollar con tu propósito de vida… porque eso que en su momento fue un aparente “problema” se ha convertido en una gran fortaleza!

¿Me vas siguiendo…? Ahora bien, al pensar y sentir que “eso es imposible”, que no eres capaz de lograrlo o que ni en tus mejores sueños podría ser realidad…. Tú misma estás impregnando con energía de baja vibración a tu sueño, anhelo o propósito de vida!! ¡Así es!! ¡Tú misma te estás autosaboteando…!

Analiza… ¿ese sueño o anhelo será solo para beneficio tuyo? Lo dudo mucho!! el querer alcanzar ese sueño es para brindar apoyo, luz, guía a muchas almas que tal vez aún no han conectado con su propósito de vida, o tal vez se han desconectado de su divinidad, han olvidado que son maravillosos seres cocreadores, tal vez manifestando enfermedades, o muchas otras situaciones poco favorables en sus vidas… y parte de ese, TÚ propósito de vida es ayudar a más almas a ir conectando con su luz interior, ser sanas, felices y vivir una vida más plena y equilibrada.

Si te contara lo que quería ser no me lo creerías y todos esos sueños se fueron desvaneciendo con el paso del tiempo, hasta que un día me di cuenta que mi vida era triste, gris, vacía, sin sentido, que mi corazón latía porque era su naturaleza pero no latía con alegría, sentido, propósito, emoción…. Y fue ahí que comencé a escucharlo, me di cuenta que yo había llegado a este hermosísimo y majestuoso planeta para algo mucho más grande, me di cuenta que mis sueños estaban ahí para algo, dejé de creer que eran imposibles y que todo es posible cuando del corazón nace la fuerza para trabajar por hacerlos realidad, fue donde comenzó a suceder la magia y las sincronicidades y una cosa fue llevando a muchas más y así vivo mi día a día…

Salir de mi zona de confort no fue fácil, ni lo sigue siendo, aunque he aprendido que eso me genera mucha adrenalina he aprendido a amarla y me gusta enfrentarme a mí misma, a mis miedos, paradigmas, creencias y programas limitantes (que son muchos) para irlos cambiando poco a poco, porque nunca dejamos de aprender, la vida es eso, aprendizaje, descubrimiento, redescubrimiento, despertar, recordar, reconocer…Y si te soy sincera, NO son tan "gigantes" o "invencibles" como lo parecían al inicio...

¿Cuáles son tus sueños y anhelos? ¿Estás viviendo una vida en la cual ellos están vivos y activos? ¿O están guardados en un baúl viejo y empolvado? ¿Estás compartiendo con los demás tus dones, virtudes y talentos? ¿Eso que solo tú sabes hacer de determinada manera?

He creado 2 videos que con seguridad pueden ayudarte, la primera parte es una reflexión y la segunda una meditación para ayudarte a conectar con el aura, alma o energía de tu propósito de vida, son una herramienta que he hecho con amor pensando en ayudar a muchas almas que, como la mía, están buscando conectar con su propósito o misión de vida.

Te dejo aquí los enlaces

Meditación

Recordándote que puedes realizarla las veces que gustes o cuando te sientas desconectada, confundida… 

Gracias por dar click en “suscribirme” a mi canal en YouTube y recuerda dar click también en la campana pequeña que aparece a un lado para activar las notificaciones, así en cuanto comparta un nuevo video estés enterado.

Gracias también por compartir en tus redes sociales, ten la certeza que estarás ayudando a muchas almas que están buscando encontrarse. Te abrazo con el corazón. Soco Ruiz.