Meditaciones guiadas Soco Ruiz

Detalles.
  EJERCICIOS Y MEDITACIONES
  Cocó
  Creado: 13/12/2018
  Visto: 296
Quiero compartir contigo un poco de mi, hace como 15 años comencé mi camino espiritual y como tal comencé a "intentar" meditar, al inicio era prácticamente imposible hacerlo, inicié con una meditación guiada de 14 minutos donde debía conectar con la Madre Tierra y el Universo convirtiéndome en árbol, y jamás lo lograba porque mi mente hiperactiva se dispersaba con mucha facilidad, pensando en las mil cosas que tenía que hacer, lo dejé un poco pero leía los tantos beneficios de meditar que regresé a intentarlo de nuevo. 

Como las meditaciones que encontraba en internet estaban escritas me era poco fácil realizarlas al tener que estar meditando y leer lo que seguía, así que opté por comenzar a grabarlas para mí, poco a poco las fui compartiendo con mis pacientes y alumnos que asistían a clase.  Las que comencé grabando fueron las de los Ejercicios Pleyadianos de Luz, las cuales te recomiendo enormemente porque me ayudaron a tener control de mi energía, eliminando dolores de cabeza, limpiando mi aura y realizando sanaciones en cámaras Pleyadianas así como se realizaban en Atlántida y Egipto. Después abrí un grupo en facebook y también los compartía en ese espacio.

Poco a poco ese proceso de meditar se fue haciendo tan fácil, tan sencillo que ahora es algo que se ha convertido en una necesidad en mi vida y deseo así llegue a convertirse en la tuya. El grabar las meditaciones es algo que llena mi corazón, mi alma, siento que es algo que haré por el resto de mis días anhelando que puedan ser de ayuda para muchas almas que, como yo están en búsqueda de su mundo interior.

Hace aproximadamente un año continué ese compartir a través de mi canal en YouTube en donde varias de ellas las he modificado haciéndolas más cortitas.

De todo corazón te invito a que continúes en este proceso de incluir la meditación en tu vida cotidiana, los beneficios son enormes, en otro post te hablaré de todos ellos, no te des por vencido, todo en la vida lleva tiempo y práctica, recordando que no nacimos sabiendo todo, lo vamos perfeccionando con la constancia y la práctica cotidiana. Al inicio no visualizaba nada, pensé que la meditación no era algo para mí, sin embargo, ahora es tan maravilloso cerrar los ojos y conectar casi de inmediato con el mundo espiritual. Todos podemos, eso es indudable, sigue adelante.

Esta publicación la he creado para compartirte todos los enlaces a donde podrás encontrar las meditaciones que he grabado a lo largo de muchos años. 


Gracias por ayudarme a "compartir" y regalarme tu "me gusta" justo debajo de este post.

¿Ya descargaste nuestro ebook gratuito "la Magia de las Velas? ¡Da click y descárgalo! ¡Te va a encantar, está divino!