Visualización con Cartas del Tarot

Detalles.
  EJERCICIOS Y MEDITACIONES
  Cocó
  Creado: 18/01/2019
  Visto: 475
Si somos observadores nos podremos dar cuenta que la  Visualización Creativa todos nosotros la hemos venido utilizando de forma inconsciente durante toda nuestra vida ! 

Es la técnica de utilizar nuestra propia imaginación para crear lo que deseamos en la vida, no hay nada nuevo o extraño en ello, ya que la hemos usado siempre, a cada minuto, cada hora, día tras día sin darnos cuenta, solo que debido a los programas limitantes tan arraigados en la naturaleza humana, en lugar de centrar nuestra atención en lo que deseamos llegue a nuestra vida, centramos toda nuestra atención, mente, energía y poder en situaciones que NO queremos manifestar como son las carencias, problemas, dificultades, enfermedades, etc. 

Ya que, si hay algo que te "preocupa" toda tu mente está enfocada en eso todo el día, dándole mayor poder hasta que se convierte en algo que te es poco fácil manejar, en lugar de enfocar tu mente en cómo quieres que eso sea realmente, o sea, cómo solucionarlo.

La visualización creativa es nuestra capacidad natural de imaginar, la energía creativa que el Universo nos ha provisto para poder manifestar las más grandes proezas, alcanzar los más altos logros e increíbles manifestaciones!

Así que, te invitamos a hacer uso de esa energía que reside en ti, en tu interior para tu mayor beneficio. La puedes utilizar para mejorar tu salud, tu vida amorosa, financiera, familiar, laboral, etc., así como para alcanzar tus más grandes e inimaginables metas, sueños, anhelos! 

Vamos ya... a manifestar!! 

Te recomiendo hacer tus visualizaciones justo al despertar cada mañana y por las noches antes de dormir, ya que tu mente estará más conectada con planos sutiles, imagina, visualiza que ya estás viviendo "dentro" de esa vida maravillosa que tanto anhelas, algo sumamente importante es SENTIR que ya estás ahí, emocionándote, imaginando colores, aromas, sonidos y todos los detalles que más puedas imaginar.

En este espacio te estaré compartiendo algunas visualizaciones guiadas para que te sea más sencillo ir reeducando tu mente.  

He estado grabando varias visualizaciones con las cartas de Tarot Rider. Te dejo las primeras con el Arcano número 1 "El Mago" que para mi es una de las más poderosas que hay.
Te invito a que nos visites con frecuencia ya que iré publicando muchas más...!

Bienvenid@s!!!

Gracias por regalarnos tu "me gusta" y/o compartir este post, en los botones que están aquí abajo. 

¿Ya descargaste nuestro ebook gratuito "la Magia de las Velas? ¡Da click y descárgalo! ¡Te va a encantar, está divino!