Reconoce las señales de los Ángeles

Detalles.
  ÁNGELES
  Cocó
  Creado: 14/02/2019
  Visto: 1271
Sabemos que los ángeles siempre están a nuestro alrededor, seamos conscientes de ello o no, en especial nuestro ángel de la guarda, están junto a nosotros para guiarnos a lugares, personas y situaciones que nos ayudarán además de ser felices, para poder cumplir nuestro propósito divino en esta hermosa Tierra.

Cuando hay algo que te preocupa, en lugar de desesperarte, ponerte triste, etc., toma consciencia que estás bajando tu vibración y eso suma energía a lo que te preocupa. Lo mejor que puedes hacer es ir a un lugar cómodo para ti, cierra tus ojos, realiza varias inhalaciones y exhalaciones lentas y profundas para aquietar tu mente y tu cuerpo, invoca a tu ángel de la guarda y habla con él, como si estuvieras hablando con un amigo, que en realidad lo es pues te conoce tanto o más que tú. 

Explícale lo que te preocupa, dile en qué te gustaría recibir su ayuda, fluye y di todo lo que te gustaría compartir con tu amigo alado, pide que te ayude a solucionarlo de la manera más armoniosa para todos los involucrados, confía en que él te ayudará y sobre todo, te dará señales que te “recordarán” que no estás sola, que él te acompaña y te guiará a los lugares y personas para que puedas solucionarlo.

¿Qué señales son las que tu ángel te da? 

Primero, debes tener fe, creer en tu amoroso ángel y sobre todo, abrir tu mente y tu corazón para conectar con las señales y los milagros. Siempre vas a recibir respuestas, tal vez las puedas encontrar en los lugares menos esperados, así que mantente alerta.

PLUMAS. Encontrar plumas cuando vas caminando, tal vez sobre algún mueble en casa o tu oficina o en los lugares más increíbles, son una señal por medio de la cual tu ángel te dice: “no te preocupes, recuerda que aquí estoy, todo está bien, confía”. Y es que es tan común que en lugar de mantener nuestra mente positiva nos conectemos con lo negativo, tu ángel quiere que vibres lo más elevado posible para que los milagros puedan manifestarse. No importa el color o el tamaño, tu ángel te está diciendo “aquí estoy”.  (Aunque en otro post te hablaré del significado de los colores de las plumas). 

Te comparto que un día estábamos en clase, una alumna comentó que hubo un momento en que se había desconectado de los ángeles porque sentía que eso no era para ella, cuando, de la nada apareció una pequeña pluma blanca, flotando, justo encima de ella, lo más “curioso” es que estábamos en un espacio cerrado, las ventanas estaban cerradas y no había ninguna ave dentro, tampoco algún lugar donde pudiera haber estado “guardada” esa pluma y con el aire se haya movido de lugar ¿maravilloso verdad? Todas quedamos maravilladas y le dijimos: “ahí está tu respuesta”.

NUBES. El mantenerte alerta incluye dirigir tu mirada hacia arriba, hacia las nubes, no solo hacia el piso. En las nubes podrás encontrar maravillosas figuras de ángeles, alas o formas angélicas, hermosos arcoíris, en ocasiones se forman y desaparecen tan rápido que solo tú puedes verlas, tal vez cuando tratas de tomar una foto con tu celular ha desaparecido. Confía que es él jugando y divirtiéndose un rato creando tan hermosas figuras solo para ti.

AROMAS. Esa es otra forma favorita que los ángeles aman para decirte que están a tu lado. Tengo la certeza que en muchas ocasiones los has percibido, en especial cuando estás meditando o haciendo algún trabajo de luz. Exquisitos aromas a flores dulces llegan a tu alrededor, lo más maravilloso es que quienes están a tu alrededor también lo perciben, y sucede en espacios donde no hay flores cerca. Si tratas de identificar a qué flores corresponden esos aromas no podrás hacerlo, solo podrás decir: “como que huele a rosas, o no, creo que es a jazmín, o tal vez nardos….” 

SONIDOS. En ocasiones puedes escuchar ligeros sonidos de campanillas, o el timbre de un celular con sonidos de campanas, cuando tu celular no tiene ese tono, o incluso está en silencio y no has recibido alguna notificación. Y no solo una vez, sino en varias ocasiones. Una vez más tu ángel!

CANTOS DE AVES. Puede ser que cuando estés triste, de pronto escuchas el canto de un ave tan hermoso que nunca antes habías escuchado, de inmediato buscas a esa hermosa ave, en cuanto la ves se aleja cantando. Puedo asegurarte que se llevó la tristeza y en cambio te dejó una sensación de alegría y ligereza. Eso incluye el ver a los colibríes volando cerca de ti, tu ventana, etc.

CANCIONES. Si pones atención puedes escuchar alguna canción con justo esa frase que necesitabas escuchar, algo que tiene un significado muy especial para ti, o incluso que te recuerda bellos momentos, situaciones hermosas, etc. porque tu ángel quiere que mantengas elevada tu vibración.

CASUALIDADES. Cuando te encuentras a esa persona que hace uno o dos días llegó a tu mente, que estás intentando contactar pero has perdido su número, o encuentras lo que estabas buscando y habías dado por perdido, etc.

INFORMACIÓN. Cuando estás buscando información sobre algún tema, de pronto algún amigo o amiga te regala un libro relacionado, vas a una reunión y ese tema sale en la plática, abres tus redes sociales y la primera publicación que te aparece tiene justo lo que necesitabas o ese curso que te gustaría tomar aparece como por arte de magia.  

ÁNGELES. Algún amigo o ser amado te envía o regala una imagen, un hermoso ángel, un llavero, libro, esencia o brisa angelical, etc., es tu ángel una vez más diciendo que está trabajando en lo que le has solicitado. 

SUEÑOS. En algunas ocasiones también recibes mensajes a través de los sueños, aunque la mayoría solemos olvidarlos, por lo que es importante le pidas a tu ángel te ayuda a recordarlos cuando despiertes.

ORÁCULOS. Es infalible recibir el mensaje o señal que requieres cuando trabajas con oráculos, sin importar el que sea, siempre recibirás la respuesta perfecta y correcta a lo que tu alma necesita en ese momento. 

IMÁGENES O FIGURAS. Hay ocasiones que vas caminando ya sea en un centro comercial o algún lugar de la naturaleza y de “reojo” percibes como si hubiera algún ángel parado o caminando cerca de ti, cuando volteas, te das cuenta que solo era un objeto que pareciera ser un ángel. 

NÚMEROS. Esa es otra señal tan cotidiana y maravillosa, ver el mismo número cuando ves la hora en tu celular, números en las placas, en las direcciones, en los anuncios, etc., aunque esta señal es un poco más compleja que las demás, porque siempre te quedas pensando ¿qué significa el ver ese número en tantas ocasiones? Creo que nuestros ángeles también tienen un maravilloso sentido del humor y les gusta “jugar” un poco con nosotros.  En otro post te compartiré los números más comunes que podemos encontrar. 

Te invitamos a formar parte de nuestro Taller Tejiendo tu Vida con los Ángeles, donde además de aprender a conectar con ellos, involucrarlos en tus actividades cotidianas y proyectos a corto y largo plazo, elaborarás esencias, aceites y brisas angelicales exquisitos elaborados con elementos naturales, gotitas angelicales (similares a las flores de Bach) para equilibrar emociones, sanaciones, ceremonias angélicas y mucho, mucho más. Además de encontrar paz, bienestar y equilibrio en tu vida, podrás brindar terapias y aumentar tus ingresos llevando luz a quienes lo necesiten.

Nuestro taller está disponible en sus versiones presencial y 100% online (abierto para ti las 24 horas para que puedas realizarlo desde la comodidad de tu hogar y en tu tiempo disponible, sin horarios forzosos)  Te aseguro que tu vida JAMÁS volverá a ser la misma.

Si te ha gustado este post, te invito a darle click en "me gusta"  justo debajo de esta publicación y compartir luz en la vida de quienes están buscando el conectar con el mundo de los ángeles.