Señales de los ángeles - Números

Detalles.
  ÁNGELES
  Cocó
  Creado: 15/02/2019
  Visto: 866
Como ya habíamos comentado en nuestro post sobre reconoce las SEÑALES ángeles, nuestros guías amorosos del reino de luz encuentran muchas formas de comunicarse o enviarnos mensajes, una de sus favoritas (y la que menos comprendemos) es hacer que veamos números repetidos en todos lados, como puede ser cuando ves la hora en tu celular o reloj, en las placas de automóviles, en documentos, etc.

Aquí te comparto los más frecuentes, confiando en que te serán de mucha ayuda como lo han sido para mí, ahora cuando veo ese número de inmediato identifico cuál es el mensaje, aunque también es importante escuchar lo que te dice tu intuición. Si hay algo que no comprendes piensa o di: “por favor, necesito me expliquen con mayor claridad para que pueda comprender su mensaje o guía”

0. El cero es el número de la oración, meditación y la Fuente de Dios que todo lo abarca. Dios está hablándote.

00. El Creador hace énfasis en este mensaje y te pide que pongas atención y hagas caso a la guía cuanto antes.

1. Es un número binario, todos los números son divisibles entre uno. Todos somos uno, por lo tanto, estamos asociados por el pensamiento. Observa en lo que piensas, mejor concéntrate en tus deseos y no en tus miedos.

2. Ten fe y valor. Tus oraciones están manifestándose, confía, aunque todavía no sea visibles.

3. Los maestros ascendidos, como Jesús, están cerca. Respondieron a tus oraciones y quieren ayudarte. Di en qué y cómo necesitas ayuda.

4. Los ángeles están contigo. Llámalos, háblales y pídeles ayuda, consejo, sentimientos de seguridad y amor.

5. Este número es el del cambio, la transformación, la transmutación y la alquimia. Algo está cambiando en tu vida, o está a punto de hacerlo en beneficio tuyo.

6. El número 6 es el de las cuestiones terrenales, como las posesiones, los asuntos planetarios, las cosas tangibles y concretas. Procura equilibrar tus pensamientos o preocupaciones relacionados con lo material concentrándote en lo que deseas y teniendo fe en el mundo espiritual.

7. Vas por el sendero correcto. ¡Sigue trabajando así de bien!

8. La abundancia económica está llegando a ti.

9. Tu misión divina es prestar servicio a través de tus talentos naturales, tus pasiones y tus intereses.

10. Estás recibiendo ayuda divina por parte de Dios en forma de pensamientos, ideas, presentimientos, o lo que se conoce como clariconocimiento (saber cosas sin saber cómo recibiste la información). Sé positivo.

11. Presta atención a tus pensamientos e ideas repetitivas porque son la respuesta a tus oraciones. Este número también representa a una persona sumamente creativa que debe evitar comportamientos adictivos.

20. El Creador te pide que tengas fe, aunque no veas los resultados de tus oraciones y acciones en este momento, confía que te darán frutos magníficos. 

22. Tu profunda convicción manifiesta milagros y maravillosas oportunidades ¡Mantén la fe!

30. Dios y los seres de luz están para asistirte. Llámalos y pídeles que te ayuden a conseguir aquello que da paz a tus seres queridos y a ti. Así como cualquier cosa que necesites para avanzar en el sendero de la vida.

33. Muchos maestros y seres de luz están a tu alrededor y te asisten de muchas maneras. Han venido para ayudarte con tu misión y responder tus preguntas. Comunícate con ellos ahora y haz las preguntas que te gustaría recibir respuesta.

40. Los ángeles quieren que sepas que están contigo, guiándote a cada paso. Toma sus manos y date permiso de recibir apoyo.

44. Muchos ángeles están en este momento contigo, pide su ayuda, no les digas como arreglar la situación, solo pídeles que te ayuden a arreglarla, la sabiduría divina e infinita del Creador te guía (a través de los ángeles) hacia una solución increíble e ingeniosa.

50. El mundo espiritual te exhortan a que hagas este cambio, te aseguran que la transición se dará en armonía y que tus seres queridos y tú están protegidos en todos los sentidos. Suelta y deja que el Cielo te ayude en esta época de cambio.

55. Abróchate el cinturón de seguridad porque estás viviendo (o vas a vivir) un gran cambio positivo en tu vida. Es hora de soltar todo aquello que ya no funciona y permitir que sane o que sea reemplazado con algo mucho mejor.

60. Los ángeles te ayudan con tus preocupaciones materiales. Recuerda conectar primero con Dios, y todo lo demás llega por añadidura. Haz que tu corazón y tu mente miren hacia el Cielo y recuerda que tus necesidades siempre son satisfechas en todo momento.

66. Mantén tus pensamientos en el Cielo, evita que lo material te preocupe u obsesione en exceso. Confía. Siempre estás asistido.

70. Este es un mensaje maravilloso para ti y te dice que vas en el sendero correcto. Mantente en tu centro a través de la oración y la meditación.

77. ¡Felicidades! Vas por el camino correcto mental y físicamente. No abandones tus intenciones, ni tus sueños. Mantente firme.

80.  El Creador está derramando sobre ti una gran abundancia, no tanto en forma de recompensas materiales, sino más bien a través de la ley divina de causa y efecto. Has estado trabajando en un programa de prosperidad guiados por la luz, por eso es muy probable que la abundancia se derrame en ti. Confía. Bendice y agradece desde este momento.

88. La abundancia es tuya. La prosperidad fluye hacia ti en grandes cantidades. Sé agradecido y asegúrate de compartir el flujo de abundancia con los demás, escucha a tu corazón.

90. Dios apoya tu misión sagrada. Pide y recibirás guía y ayuda divina para tu misión.

99. ¡Ponte a trabajar Trabajador de Luz! Tu misión divina se necesita ahora más que nunca y cualquier contribución que puedas hacer para dar más luz y amor al mundo es imperativa. 

100. Mantén tus pensamientos totalmente en sintonía con el amor y la luz de Dios. Tus pensamientos y acciones positivas hacen una enorme diferencia, sobre todo en este momento.

Si se trata de un número de 3 a 4 dígitos, solo tienes que sumarlos, por ejemplo: 111 sumas el 100 + 11

100. Mantén tus pensamientos totalmente en sintonía con el amor y la luz de Dios. Tus pensamientos y acciones positivas hacen una enorme diferencia, sobre todo en este momento. 

11. Presta atención a tus pensamientos e ideas repetitivas porque son la respuesta a tus oraciones. Este número también representa a una persona sumamente creativa que debe evitar comportamientos adictivos.

El mensaje del 111. Mantén tus pensamientos totalmente en sintonía con el amor y la luz de Dios. Tus pensamientos y acciones positivas hacen una enorme diferencia, sobre todo en este momento.  Presta atención a tus pensamientos e ideas repetitivas porque son la respuesta a tus oraciones. Este número también representa a una persona sumamente creativa que debe evitar comportamientos adictivos.

Confío que te serán de gran ayuda. En otro post te compartiré más números.
Estos números han sido tomados de la filosofía de D. Virtue.

Te invitamos a formar parte de nuestro Taller Tejiendo tu Vida con los Ángeles, donde además de aprender a conectar con ellos, involucrarlos en tus actividades cotidianas y proyectos a corto y largo plazo, elaborarás esencias, aceites y brisas angelicales exquisitos elaborados con elementos naturales, gotitas angelicales (similares a las flores de Bach) para equilibrar emociones, sanaciones, ceremonias angélicas y mucho, mucho más. Además de encontrar paz, bienestar y equilibrio en tu vida, podrás brindar terapias y aumentar tus ingresos llevando luz a quienes lo necesiten.

Nuestro taller está disponible en sus versiones presencial y 100% online (abierto para ti las 24 horas para que puedas realizarlo desde la comodidad de tu hogar y en tu tiempo disponible, sin horarios forzosos)  Te aseguro que tu vida JAMÁS volverá a ser la misma.

Si te ha gustado este post, te invito a darle click en "me gusta"  justo debajo de esta publicación y compartir luz en la vida de quienes están buscando el conectar con el mundo de los ángeles. 

Conoce más acerca de nuestro taller y cambia tu vida! Da click aquí