Conoce el nombre de tu Ángel Guardián

Detalles.
  ÁNGELES
  Cocó
  Creado: 01/11/2019
  Visto: 255
Existimos en un universo dual, energías masculina y femenina unidas, interactuando en todo momento, cuando están en equilibrio perfecto experimentamos salud, bienestar, abundancia, felicidad, etc., cuando están en desequilibrio experimentamos enfermedad, malestar, escasez, infelicidad, depresión, angustia, desconexión, etc.

Tristemente estamos viviendo en un mundo muy "masculino" o sea, todo lo que implique movimiento, actividad, obtener, lograr, conseguir, rapidez, inmediatez, fuerza, esfuerzo, ir hacia afuera...el estrés es una palabra tan cotidiana y normal y todo lo que de él se desprende… todo lo "tenemos de inmediato" con un simple "click", si alguien no responde tus mensajes entras en conflicto y desesperación, pensando que algo "malo" le ha pasado o bien, haces berrinche y piensas que no te quiere contestar, se ha enojado o algo similar porque tú quieres que te conteste sin importar lo que esté haciendo.

Olvidándonos por completo de conectar con la energía femenina" que es la quietud, el silencio, la paz, nuestro interior, meditación, mindfulness, introspección, conectar con nuestro corazón, nuestra intuición, nuestra sabiduría interior.

Ahí es donde sucede la magia de nuestra vida, ahí cocreamos nuestra realidad, ya que, lo que sucede en nuestro mundo EXTERIOR es solo un reflejo de lo que hay en nuestro INTERIOR, y si nuestro interior es un caos, por vibración nuestro exterior o nuestra realidad también lo será.

Ahora bien, tú estás aquí porque quieres conectar o contactar a tu ángel guardián, tal vez no te agrade mucho lo que vas a leer, porque con seguridad tú quieres contactarlo “ya”, “ahorita”… 

A los ángeles los vas a contactar en el silencio interior, en la meditación, cuando te des el tiempo de estar a solas con ellos. Jamás los vas a encontrar en el murmullo acelerado de tu mente. De ahí la importancia de cambiar tus hábitos obsoletos que te han conducido a una vida acelerada, estresada, sin sentido, donde te sientes perdida en una vida sin propósito. 

La importancia de adquirir la meditación es el más valioso de los hábitos que puedas hacer por ti mismo, tu salud, tu abundancia. Deepak Chopra dice que cuando no tienes tiempo para meditar es cuando MÁS LO NECESITAS. Así que, te invito a que todos los días, por la mañana antes de que abras tus ojos, te des 10 minutos para meditar, no necesitas más al inicio, a medida que vayas haciendo de la meditación un hábito, esos 10 minutos tú misma los irás extendiendo a 20, 30, 60 minutos, porque al comprender, palpar, experimentar los beneficios que te otorga, te darás cuenta que es el tiempo MEJOR INVERTIDO que puedes regalarte.

Para ayudarte en tu proceso de integrar la meditación en tu vida cotidiana, he creado este reto de 21 días de meditaciones guiadas, cortitas, de 10 minutos cada una, puedes hacerlas en el orden que quieras, o tal vez por el título te llame más una que otra, no importa, hazlo como quieras, lo más importante es que integres la meditación en tu vida. 

Recuerda, tu mundo EXTERIOR (tu vida como la experimentas ahora) es solo un reflejo de tu mundo INTERIOR (tu mente, tus pensamientos, tus emociones), si tu mundo interior es un caos o tu mente parece una veleta sin parar y solo está pensando en lo peor que puede pasar, eso mismo se ve reflejado en experiencias que para nada te gusta vivir. Meditar te ayuda a aquietar tu mente, a hacerte consciente de tus pensamientos y emociones, los cuales poco a poco irán cambiando siempre y cuando tú te lo propongas. 

Ahí, en ese silencio es cuando comenzarás a sentir a tus ángeles, sentir sus presencias, incluso a “olerlos” porque percibirás aromas exquisitos a flores que no puedes definir cuáles son, a “escuchar” su guía a través de tu intuición, tus corazonadas, de los mensajes en todos lados, sin importar lo que estás haciendo, porque tú misma has hecho que la magia suceda porque has conectado con ellos en tu mundo interior y se está reflejando en tu mundo exterior.

Escucha aquí esta pequeña meditación que forma parte de nuestro Reto Reencuentro con los Ángeles, donde conectarás con tu ángel guardián y escucharás su nombre.

Así realices mil rituales, alguien externo te diga el nombre de tu ángel, estés atento a que alguien te dé el mensaje semanal de los ángeles, decretes que tu vida es perfecta, escribas "amén" o "así sea" en todas las publicaciones NADA CAMBIARÁ, porque los cambios vienen desde dentro, desde tu interior. 

Este contenido lo he realizado con amor para ti, gracias por ayudarme a compartir, así ambas estaremos compartiendo luz con tantas almas que andan en busca de ella. Te honro, te bendigo.

Tal vez te interese leer: