Runas Vikingas, conexión con tu interior

Es uno de los oráculos más antiguos que se conocen, su palabra significa misterio, es un lenguaje antiguo, oculto, secreto, sagrado de los primeros inicios de la raza humana. Cada letra es un arquetipo y cada runa es la puerta a una enseñanza de la Divinidad que está impregnada en esa letra o arquetipo. En los comienzos eran solo 24 pero en la edad media se añade una blanca sin letra. 

No es un método adivinatorio como todo mundo lo cree, es algo mucho más profundo, es un instrumento que te ayuda a conectar con tu sabiduría interior, tu energía femenina, tu alquimia, te indica, te confirma lo que tu intuición ya sabe pero no has querido escuchar y dudas, te confirman el camino por el cual debes continuar, especialmente cuando te sientes confundida, su sabiduría te guiará, te mostrará qué camino debes seguir de manera certera y clara.

Son unas grandes compañeras, nos aconsejan, nos previenen, nos muestran, nos bendicen, nos guían, nos acompañan, nos invitan a reflexionar, nunca nos van a una solución, solo nos van a guiar hacia ese camino que en el fondo siempre supimos que debíamos seguir. 

Es una herramienta vibracional que te dice dónde estás, hacia donde debes ir, mucho más profundo de lo que tú puedas imaginar. Es un trabajo maravilloso el que puedes hacer con ellas, puedes conectar fácilmente, ya que descubres todo el poder que tienen solo a través de un símbolo y todo ello porque es un arquetipo muy pero muy fuerte.

Podemos usarlas para bendecir, proteger, sanar a alguien, incluso para que nos ayuden en situaciones difíciles.  Te las puedes llevar de viaje, en tu bolsa de mano, puedes realizar runas para  otras personas y regalarlas para que estén protegidos en los viajes, en sus nuevos proyectos.

Últimamente hemos oído hablar mucho acerca de conectar con tu "energía femenina", aunque la mayoría me comenta que no entiende a qué se refiere. Y no es algo del otro mundo, solamente es una invitación a conectar con nuestro mundo interior, ese que tenemos tan abandonado porque vivimos mucho en nuestra energía masculina, la del mundo exterior, en el hacer, la lucha, la competencia, el lograr, alcanzar, obtener, etc., todo lo que implique querer ser "más, mejor, más fuerte, más poderoso", etc., que los demás y todo lo que tenga que ver con LA RAZÓN.

Nuestra energía femenina es la que nos invita a conectar con nuestro mundo interior, ese que nos invita a darnos tiempo a solas, escuchar a nuestro cuerpo y entender qué nos quiere decir cuando nos envía señales, nos invita a meditar, reflexionar, interiorizar, sentir, guardar silencio, detener la vida acelerada que llevamos, descansar, disfrutar, reír, gozar, desconectarnos afuera para conectarnos adentro y todo lo que tenga que ver con LA INTUICIÓN.

Ninguna de ellas es más importante que la otra, ambas se necesitan a pesar de ser opuestas, pues una no puede existir sin la otra. El día no puede existir sin la noche o viceversa, la luz no puede existir sin la oscuridad y viceversa. Necesitamos mantener ambas energías, yin y yang, femenina y masculina en equilibrio dentro de nosotros y nuestra vida será tan armoniosa como nunca lo hemos alcanzado a imaginar.

Nuestra intuición es nuestra guía interior, esa que nos dice: "si, haz esto" ó "no, no lo hagas, no es para ti" y que el 99% de las veces ignoramos porque dudamos que sean REALES esas señales, hemos olvidado que es nuestra conexión con la divinidad que habita en todo lo que existe y se comunica con nosotros a través de nuestra energía femenina, nuestro corazón, lo que llamamos "corazonadas".

Las Runas Vikingas son una hermosa herramienta ancestral mágica FEMENINA, emanan una energía amorosa, nos ayudan a conectar con nuestra sabiduría interior, nuestro silencio, nuestra intuición, nuestro corazón. Solo son la guía que nos "confirma" que esas corazonadas que percibimos son reales, que la guía superior está ahí, DENTRO de nosotros, nos invitan a dejar de buscar FUERA, porque el Universo entero y todas sus respuestas están en nosotros mismos. 

Son tus consejeras que te confirman lo que TÚ YA SABÍAS, solo que DUDABAS de ti. Al conectar con ellas y CONFIRMAR que tus corazonadas son ciertas, te devuelven la confianza en ti misma, en tu guía interior.

Habrá ocasiones que ya sabes la respuesta, ya has tomado una decisión, vas a tus Runas y para "sorpresa" tuya, sale la runa o runas que confirman que estás en lo cierto, en el camino correcto, haciéndote brincar de emoción, llegando al momento en que no necesitarás ir a recibir esa "confirmación" porque ahora ya confías plenamente en ti, en tu propia SABIDURÍA INTERIOR.

Las Runas no son lo que nos han hecho creer, no es un método adivinatorio, es una guía amorosa de conexión interior. Es por ello que los Vikingos les llamaron "El Susurro de los Dioses" no porque te conectan con Dioses "externos" sino con el Dios/Diosa que habita en ti.

He creado este hermoso curso de RUNAS VIKINGAS para ti, con todo mi amor, para que tengas a tu alcance esta mágica herramienta y aprendas a escucharte, conectar con tu "sentir", a través de 5 módulos que puedes hacer a tu ritmo, sin horarios forzosos.

Te incluyo además cómo realizar TALISMANES para atraer aquello que tanto anhelas como un trabajo mejor remunerado, o tal vez uno en el que te sientas a gusto, la pareja de tus sueños, abundancia, éxito, salud, etc.

También FÓRMULAS RÚNICAS que son un conjunto de runas que usarás para potenciar tus Talismanes o cualquier trabajo energético que realices, incluso podrás dibujarlas en tu oficina, casa, negocio, etc., para atraer energías benéficas a tu vida y todos tus asuntos. 

En otros artículos te compartiré un poco más acerca de ellas, te vas a enamorar, si es que aún no te enamoras de ellas con lo que has leído. Gracias por estar, gracias por compartir. Te bendigo infinitamente.

Tal vez quieras leer este artículo donde te hablo acerca de la
Detalles.
  Manejo de energía
  Cocó
  Creado: 22/06/2020
  Visto: 189

Mis Artículos