Al Universo le encanta la Claridad

Cuando se trata de manifestar lo que anhelamos en la vida hay varios puntos que tomar en cuenta, es por ello que decidí crear este post para poder ayudarte mejor. Nota: esto aplica para TODAS las áreas de tu vida, en otros post me enfocaré en la pareja, empleo, emprendimiento, dinero, etc. ¿va?

Recuerda que al Universo le encanta la CLARIDAD. Entre más clara y específica seas mucho mejor, la verdad es que me he dado cuenta (por experiencia propia) que el Universo tiene un sentido del humor un tanto “negro”. 

Déjame contarte mi experiencia: Antes de mudarnos a la casa donde vivimos actualmente hice una carta al universo pidiendo una casa amplia, 3 recámaras, fácil y rápido acceso a vialidades, vecinos armoniosos, con mucho espacio para estacionamiento para los autos de mis alumnos, un lugar seguro, incluso que la ventana de mi recámara estuviera orientada al este para ver los primeros rayos del sol, que fuera una ventana enorme de piso a techo, un espacio amplio para brindar mis cursos y talleres, así como otro espacio para mi consultorio/oficina, etc., la lista fue larga (aunque no tan completa, jajaja)

Llegó la casa, todo parecía perfecto, cumplía con todo lo solicitado, hasta que “intenté” acomodar los muebles en mi consultorio/oficina y ¿qué crees? ¡No alcanzaban los muebles!!! Los movimos de varias formas y no había espacio suficiente, entonces mentalmente dije: ¡Hey, les falló algo! Y claramente escuché en mi cabeza: “no lo pediste” ¡Cierto! Ni cómo reclamar al Universo. 

El piso de abajo es muy frío, tiene mala orientación, entra muy poco sol por las mañanas y el resto del día ni un rayito de sol, pensé: “¡Cielos! Esto es un congelador! Aquí falló algo… y ya sabes la respuesta en mi cabeza que llegó de inmediato “no lo pediste”. Si claro, tenían toda la razón. Ahí aprendí que debemos ser SÚPER CLAROS con todos los detalles.

Siempre que desees algo escríbelo con todos los detalles posibles, puedes ir agregando detalles a medida que te hagas consciente de lo que quieres realmente. 

También es importante CREER con todo tu Ser, tus fuerzas y tu corazón que ESO que estás solicitando es POSIBLE, porque si no tú misma te estarás auto saboteando. TODO, absolutamente TODO ES POSIBLE PARA TI. Eres cocreadora! Eres merecedora! Naciste merecedora por derecho divino, solo falta DESAPRENDER todo lo que te dijeron siendo pequeña de lo que NO ERES. 

Cada que pidas algo al universo y estés haciendo tu lista, mantente ATENTA, sé tu observadora, tu “detective” y escribe los pensamientos limitantes que “brotan” en cuanto estás creando tu lista, como “¿y de dónde saldrá el dinero? , ¡estás loca! Eso no sucederá ni en tus mejores sueños!, Pon los pies en la Tierra, etc., escríbelos todos en tu diario, ya te compartiré cómo ir trabajando en ellos. Te hago una pregunta ¿Te sientes merecedora de vivir esa vida que tanto sueñas y no lo compartes con nadie? ¿Realmente sientes que es posible para ti? Escribe las respuestas en tu diario.

Deseo que hayas disfrutado este contenido, si te ha sido útil gracias por ayudarme a compartir con tus amigas y a quien ames mucho y quieras que su vida mejore al igual que la tuya. 

Detalles.
  Manejo de energía
  Cocó
  Creado: 26/08/2020
  Visto: 314

Mis Artículos