Cómo atraer a tu pareja del Alma

Cuántas personas están en la búsqueda del alma que les acompañará en su caminar en esta Tierra sagrada, tanto hay mujeres en búsqueda del hombre ideal, como hombres en búsqueda de la mujer ideal para ellos. Solo que, en realidad no sabemos cómo “pedirlo” al Universo, he escuchado a muchas decir: Quiero a mi hombre perfecto, solo eso, sin mencionar ninguna característica ni nada más, luego llega a su vida un hombre “demasiado perfecto” para ellas y quedan decepcionadas. O bien, piden a su “alma gemela” cuando esa alma es exactamente igual a ellas y tarde o temprano se aburren de esa relación. Pide una pareja del alma compatible para ti.

Te recuerdo, cuando has trabajado en ti, cuando has adquirido el compromiso de convertirte en tu mejor versión cada día, has comenzado a amarte, valorarte, estás lista para abrir las puertas de tu vida a tu pareja del alma. Cuando te amas a ti misma se activa una energía muy especial en tu chakra corazón, que a su vez activará a tu segundo chakra emitiendo una frecuencia elevada que atraerá a tu pareja del alma. 

Nadie podrá hacer que te sientas bien, completa, plena, feliz, etc., debes hacerlo tú misma, esa es parte de tu trabajo interior, tu trabajo espiritual, porque si no te sientes completa por ti misma, no tienes absolutamente nada bueno que aportar a esa relación, porque es una relación de 2 donde ambos tienen el compromiso y derecho de dar y recibir amor, dar y recibir alegría, dar y recibir lo mejor. 

Es importante mencionar que somos seres espirituales viviendo una experiencia física, por lo que hay varios aspectos de nuestro Ser que debemos tomar en cuenta cuando vamos a “pedir” al Universo que sucedan las sincronías para que esa alma y tú se encuentren.

Cuando pidas al universo a tu pareja del alma realiza tu lista de cómo quieres a esa persona, tomando en cuenta lo que te comparto aquí:

FÍSICA. Es importante que exista una “atracción” en la parte física, porque si no te gusta o no hay “química” esa relación probablemente no dure mucho si te da pena presentarlo a tus amigos y familiares y te andas escondiendo para que no te vean con él.

SOCIAL. Que tus pasatiempos favoritos sean iguales o similares a los de él/ella. Porque de nada te sirve que haya una gran atracción física, si los fines de semana quieres salir de paseo, picnic, visitar museos, ir al bosque, selva, río, playa, parque o montaña que haya cerca de casa y tu pareja quiera quedarse recostado todo el día viendo netflix o viendo el futbol en compañía de sus amigos y tú tengas que cocinar para ellos y servirles las botanas. Valió lo físico ¿estás de acuerdo?

INTELECTUAL. Que exista una buena comunicación entre ambos, un buen diálogo, que siempre encuentren de qué platicar, compartir, que sus ideas sean similares, que nunca se terminen los temas de conversación. Que les guste leer los mismos libros, asistir a cursos o entrenamientos similares, que esté abierto a aprender lo que quieras compartir con él y viceversa. Porque si tú hablas de “energía”, “ángeles” o “meditación” y ya te está diciendo en mal plan que ya vas a “brujear”.

ESPIRITUAL. Que tenga un nivel de consciencia similar al tuyo o superior, que ambos busquen crecer como seres humanos y a nivel espiritual, que le guste meditar, ver lo positivo de la vida, que trate de sumar, aportar en la vida de los demás, y/o por lo menos que esté al mismo nivel que tú, que esté abierto a aprender cosas nuevas, porque eso de estar “jalando” a alguien a un lugar que no quiere estar, la verdad, cansa. 

SEXUAL. Que haya química en sus encuentros amorosos, porque justo lo que los define como “pareja” es este punto. Que haya detalles, que nunca se termine “la conquista”, que ninguno se sienta que tiene “seguro” al otro. Recuerda que el amor es como las plantitas, hay que regarlas, cuidarlas, ver que tengan sol, hablarles bonito todos los días, abonarlas, etc.

Es importante que estos 5 aspectos o afinidades estén presentes en la mayor cantidad posible para que ambos puedan vivir la mejor experiencia en pareja. 

Antes de pasar al siguiente punto quiero compartir contigo una anécdota muy curiosa que le sucedió a una alumna de nuestro Taller de Sanación con Ángeles, en el segundo módulo vemos cómo integrar a los ángeles en nuestros proyectos de vida, pues bien, esta alumna quiso pedir a los ángeles su ayuda para que llegará “un hombre” a su vida. Cuando leo el formato que tenemos para ello, le digo: aquí te faltan muchos aspectos por llenar, a lo que ella me contesta: eso es lo de menos, yo quiero una pareja pero ya! ¡Ok! dije. 

A la siguiente clase llega de malas y nos dice que tiene algo que contarnos: “A lo largo de estas 2 semanas que no nos vimos, llegaron a mi vida un montón de hombres, como nunca antes, solo que eran personas sin educación, me decían bajezas, y eso me molestó mucho, me hizo sentir muy mal”. Le comenté: “Tú le pediste al universo “un hombre” y además lo querías rápido y fue lo que el universo encontró y te envió” ¿Me vas siguiendo?

CLARIDAD. Ahora si nos vamos con el tema de la claridad. Eso ya te lo he compartido en otro post, da click aquí.

¿Qué aspectos FÍSICOS quieres en tu pareja?
Hombre, mujer, heterosexual, bisexual, no importa, rango de edad, estatura, peso, color de piel, color de ojos, color de cabello, soltero, casado, con compromisos o sin ellos, con o sin hijos, con o sin barba, bigote, delgado, cuerpo atlético o no importa, fumador o no, con vicios o no, qué tipo de vicios estás dispuesta a aceptar, nacionalidad, lugar de residencia, quieres casarte con él/ella o quieres tener una relación de cada quien en su casa, sano física, mental y emocionalmente o no importa. etc., una alumna pidió “quiero que esté sano y ya esté  biodescodificado”

¿Qué FORMA DE SER quiere en tu pareja?
Sociable o no, que tenga sentido del humor o no, qué le guste la música/bailar, cantar, viajar, que toque algún instrumento musical, le guste cocinar, la buena cocina, los vinos, vegano, vegetariano, carnívoro, que sea empleado, inversionista, emprendedor, banquero, que viaje o no por trabajo, que tenga tiempo para su relación o no, cuántos días a la semana, nivel socio-económico, cariñoso, leal, fiel, monógamo o no, ateo o con alguna religión en especial, espiritual, que practique ejercicio, gym, yoga, caminata, corra, medite, taichí, ciclismo, montañismo, senderismo, etc. 

Y la lista puede ser enorme, solo quise mencionarte algunos puntos para que te des una idea de la importancia de pedir con claridad al Universo, recordándote que cuando pides desde el corazón, todo, absolutamente todo es posible para ti porque en el campo cuántico existen infinitas posibilidades para ti, para todos, cuando conectamos con nuestra esencia divina y nos sentimos merecedores de vivir una vida de ensueño. 

Claro que hay muchos otros temas que tocar como el merecimiento, por ejemplo, porque puedes hacer una carta enorme pero si no te sientes merecedora y no has trabajado energéticamente en ti, atraerás a una pareja que al igual que tú no se sienta merecedor de vivir una vida de ensueño. 

Recuerda que atraemos a personas que vibren en la misma frecuencia que lo hacemos nosotros, de ahí la importancia de trabajar en convertirte en tu mejor versión cada día, no se trata de pedir una pareja “de película” cuando tú no eres capaz de ofrecer esas cualidades a ese ser que te gustaría tener a tu lado. Ese, ese es otro tema que tal vez te comparta en otro post. 

Mi sugerencia para ti es: MEDITA todos los días, así tendrás una mente más clara y objetiva que te permita percibir aquella parte de ti que requiere cambios, es importante acudir a terapia con un especialista que pueda ayudarte a sanar lo que deba ser sanado y puedas ser cada día la mejor versión de ti misma.  

Si yo te digo que te mereces esa pareja maravillosa que has pedido y mucho más ¿qué emociones llegan a ti? ¿Qué creencias llegan a tu mente? ¿Te sientes merecedora de vivir esa vida de ensueño con tu pareja del alma? Anota los pensamientos saboteadores que llegan a tu mente, trabaja en ellas. He creado muchas meditaciones para ayudarte a cambiar esas creencias que te alejan de tu divinidad, muy pronto las tendremos disponibles para ti, ya que por el momento son solo parte de nuestros cursos y talleres presenciales y online. 

Te comparto esta Meditación de Manifestación a través de la Gratitud y esta otra Meditación para invocar a tu pareja del alma, hazlas tan seguido como te sea posible.

Te bendigo infinitamente, así como todos tus procesos y en especial bendigo tu encuentro con tu pareja del alma.

Detalles.
  Manejo de energía
  Cocó
  Creado: 26/08/2020
  Visto: 310

Mis Artículos