consejos-y-tips-para-armonizar.jpg
Detalles.
Uno de los puntos más importantes y que siempre pasamos por alto es, la limpieza. Un lugar sucio, oscuro, húmedo, paredes sucias o sin pintura y con cajas o materiales amontonados guarda muchas energías negativas e impide que la energía fluya. ¡Pinta tu casa, abre las ventanas, tira o regala todo lo que no te sirva o lo que ya no ocupas!
Haz del lugar donde vives o trabajas un lugar agradable. En tus closets o roperos ¿la ropa se encuentra ordenada? Si en tu casa, negocio, oficina, hay problemas o discusiones, enfermedades, no se realizan los proyectos, etc. ¿Ya checaste los dos puntos anteriores? Si todo está limpio y en orden y los problemas siguen y no sabes que hacer, es conveniente realizar una limpieza energética en la casa, negocio, coche y en nosotros mismos.
En la entrada de tu casa coloca un platito blanco con 3 manzanas rojas cubiertas con miel (o azúcar) y canela molida o en raja, semillas como mostaza, trigo, girasol. Te servirán para estimular la abundancia y de paso para absorber las energías negativas o envidias de personas que pudieran entrar a tu casa. Si ves que alguna se ha podrido, coloca tu mano dentro de una bolsa de plástico y retírala del plato, tírala a la basura, sin tocarla. Reemplázala.
Coloca cuarzos limpios y programados. Cárgalos con luz de luna llena y energía Reiki. Absorben y transmutan las energías negativas que pudieran entrar a tu hogar. Si colocas cuarzos tal y como los compraste y no los limpiaste ni programaste no te sirven para nada. Coloca cuarzos en tu bolsa de mano o en la bolsa de tu pantalón. Hay cuarzos para todas las necesidades, incluso para ayudarte a sanar algunas enfermedades, molestias o padecimientos. ¿Ya limpiaste tus collares y pulseras de cuarzo? El cuarzo puede traer muchos beneficios a tu vida, siempre y cuando están limpios y programados. Sácale provecho a los que ya tienes.
Enciende tu vela para la Divina Providencia cada día 1°, a un lado coloca un vaso con agua y algunos cuarzos, prende un incienso. Cuando la enciendas y quieras hacer alguna petición porque algo te preocupa, hazlo así: “Dios mío (ángel, Arcángel, etc.) te doy gracias por todas tus bendiciones, te doy gracias por la salud, la vida, el amor, la abundancia, la prosperidad, la multiplicación de los bienes, etc." Si pides (como estamos acostumbrados) estás aceptando que tienes carencias, si das gracias, estás aceptando que es un hecho que ya lo tienes.
  • Suponiendo que estás enfermo, no decimos: “Te pido me cures”, mejor di: “Gracias porque tengo un cuerpo sano”.
  • Si no tienes trabajo di: “Gracias porque tengo un trabajo bien remunerado, en donde puedo desarrollarme en todos los aspectos”.

Siempre que termines de hacer oración di: “gracias” ó “Que así sea” 3 veces. Acostúmbrate a encender incienso todos los días, elimina las energías negativas ya que limpia el ambiente y también tu aura. Si no soportas el olor es porque puede haber muchas energías negativas acumuladas. Enciéndelo, sal de tu casa u oficina para que vaya limpiando poco a poco. Cuando el olor del incienso te provoca dolor de cabeza o náuseas es porque tu aura se encuentra sucia. Si tus velas o tu incienso no quieren encender o se apagan es una señal de que hay muchas energías negativas.

Necesitas hacer una limpieza energética. Para estimular el flujo de dinero, cuando lo recibas, hazlo con la mano izquierda y bendícelo en el nombre del Padre…. O di: “El amor Divino a través de mí, te bendice y te multiplica”, 3 veces. Cuando pagues hazlo con la mano derecha, también bendice el dinero para que le rinda a quien tú le pagas. Esas bendiciones te regresarán multiplicadas. Hay momentos en la vida que sientes que todo va mal y que de alguna manera Dios te está castigando. Piensa por un momento que Dios te ama porque eres su hijo, Él no te castiga, Él quiere lo mejor para ti. ¿Has pensado alguna vez que quien está provocando esta situación eres tú mismo con tus pensamientos o actos negativos?

Cambia tu actitud, haz cosas diferentes, deja de ver noticias que en un 90% hablan de problemas, situaciones de crisis, pérdidas, dolor, etc., aléjate de personas negativas y que siempre se están quejando o en el chisme…. lee libros de superación personal, ve a clases de yoga, reiki o meditación… si es que realmente quieres un cambio positivo en tu vida. Deja de quejarte, da gracias porque estás vivo, porque estás sano, porque tienes un lugar donde vivir, porque tienes que comer, por tus hijos, tu familia, tu esposa, etc. Valora todas las bendiciones que tienes.

Recuerda que DONDE ESTÁ TU MENTE ESTÁ TU ENERGÍA, así que tu mente esté siempre en cosas positivas y lo que deseas manifestar! Verás que el cambio vendrá en ocasiones rápidamente, lo importante es que tengas fe en que las cosas van a mejorar tarde o temprano, no te desesperes. Toma en cuenta que cuando las cosas no salen bien, además de que es el resultado de tus emociones, pensamientos y decretos erróneos, ES UNA LECCIÓN DE VIDA… de todo lo que te suceda pregúntate ¿QUÉ DEBO APRENDER DE TODO ESTO? Acércate a Dios, a tu espiritualidad, para ello no necesariamente tienes que ir a la iglesia, templo, etc, recuerda que Dios está en tu corazón, regálate minutos de silencio cada día, medita, ahí en el silencio es donde harás contacto con Él.

Visualízate cómo te gustaría que fuera tu vida TODOS LOS DÍAS por la mañana o por las noches. También cuando enciendas tus velas. Comienza a trabajar con ángeles, el cambio es inevitable! Bendice a todos en todo momento, el Universo devolverá esas bendiciones a tu vida. Date baños para purificar tu aura. Recuerda que NO HAY fórmulas ni remedios mágicos, el cambio se realiza de dentro hacia afuera y eso solo lo puedes hacer ¡TÚ!

Tenemos velas veladoras programadas de acuerdo a tus necesidades, inciensos y cuarzos de acuerdo a lo que necesites mejorar en tu vida. Agenda tu cita y decídete a cambiar tu vida. Recordándote que el cambio lo realizas TÚ cada día, nosotros te brindamos las herramientas para que ese cambio sea más rápido, aunque definitivamente quien realiza el cambio o no, eres tú. En nuestro centro realizamos limpiezas energéticas en casas, personas, negocios, ranchos, etc. ¡Consúltanos!

 
Gracias por ayudarme a compartir.
 
Con amor infinito.
 
¿Ya descargaste nuestro ebook gratuito "la Magia de las Velas? ¡Da click y descárgalo! ¡Te va a encantar, está divino!