Limpia tu aura con baños dulces y amargos

En nuestro artículo anterior hablamos sobre el aura y su energía, y de cómo se va impregnando de todas las energías que nos rodean y las que emanamos con nuestros pensamientos y emociones negativos. Para ayudar a limpiar y purificar tu aura puedes realizar: 

BAÑOS AMARGOS con plantitas medicinales amargas para que limpien tu aura.
  • Estos baños o despojos energéticos deberás realizarlos SIEMPRE cuando la LUNA se encuentre en su fase LLENA o MENGUANTE
  • Es importante realizarlos en números NONES, es decir: 1, 3, 5, 7 días consecutivos. 
  • Cuando realices estos baños, visualiza, imagina, piensa que toda la suciedad del aura es arrastrada por la energía de las plantas medicinales... 
  • Haz de esto una COSTUMBRE, que cada Luna Menguante realices tus baños para ir limpiando tu aura, y eso es muy sencillo, simplemente puedes programarlo en tu teléfono celular y cuando entre la luna menguante suena tu alarma para recordártelo! 
  • Bueno, ya limpiaste tu aura y ahora debes ayudar a que tu aura se convierta en un imán para atraer situaciones positivas, para ello vas a realizar 

BAÑOS DULCES con plantitas medicinales dulces para atraer lo que anhelas en tu vida. 

  • Debes esperar a la fase lunar adecuada.
  • Siempre deben realizarse DESPUÉS de haber hecho los baños amargos, de lo contrario tu aura no estará limpia ni preparada para recibir la energía de los dulces.
  • Para realizarlos la luna debe estar en su fase NUEVA o CRECIENTE. 
  • Cuando realices estos baños, visualiza, imagina, piensa, siente, que todo lo que anhelas, viene a ti, siéntelo como si ya lo estuvieras viviendo, y sobre todo AGRADECE AL UNIVERSO porque YA LO TIENES.... 
 
REALIZACIÓN. Pones a hervir las plantitas medicinales en 3 litros de agua, dejas que hiervan unos 10 minutos, le apagas, dejas que reposen un poco, las cuelas.... te bañas como acostumbras, cierras la regadera y te enjuagas con el preparado, te envuelves en una toalla y dejas que tu piel lo absorba. 

Plantas amargas son las que pruebas y te saben amargo como la ruda, dulces las que pruebas y te saben dulce como la albahaca.

Tanto los baños amargos como los dulces debes realizarlos en números nones. 
Recuerda AGRADECER por la limpieza de tu aura y por las bendiciones que estás por recibir, confía en que así será! 

En nuestro Centro de Estudios de la Luz CORAZÓN CRISTAL DE TONANTZIN, elaboramos estos BAÑOS AMARGOS y DULCES con una mezcla especial de 13 plantas medicinales especiales para ello, consagradas en las ceremonias que realizamos en nuestro Centro, mismos que ya los tenemos empacados con las instrucciones y oraciones que debes decir al realizarlos. 

Hay auras que están muy sucias o que las energías que hay en ellas son muy negativas o fuertes y los baños no son capaces de eliminar en su totalidad, es por ello que debes recurrir a algunas técnicas más poderosas como desalojos con círculos de fuego, los cuales aprendes a realizarlos en nuestro Taller Mujer Sacerdotisa. 

Gracias por ayudarme a compartir.

Gracias por regalarme tu “me gusta” justo debajo de esta publicación.








 





Con amor infinito, Soco Ruíz.  

¿Ya descargaste nuestro ebook gratuito "la Magia de las Velas? ¡Da click y descárgalo! ¡Te va a encantar, está divino!
 

 
Detalles.
  Manejo de energía
  Cocó
  Creado: 05/02/2018
  Visto: 4114

Mis Artículos