quitar-dolores-con-reiki.jpg
Detalles.
Este barrido es muy sencillo de realizar, sin importar el nivel de Reiki que tengas. Puede ser realizado si estás dando tratamiento Reiki o no.
 
Cuando existe un dolor localizado en alguna parte del cuerpo, pides ser canal de la energía Reiki, una vez que has sentido el fluir de la energía, vas a "barrer" sobre la zona del dolor o malestar con ambas manos, como si estuvieras quitando o recogiendo barro o algo que se encuentra pegado en esa zona, lo más pegado a la piel, lo vas a hacer varias veces hasta que disminuya o desaparezca. 
 
Todo aquello que vas quitando de la zona afectada deberás "tirarlo" en una fogata de llama violeta que visualizarás a un lado tuyo, o bien puedes depositarlo sobre alguna vela encendida. Así no dejarás energías de baja frecuencia "volando" por ahí y que, posteriormente alguien pueda recoger.
 
Cuando existe un dolor es porque hay energías de baja frecuencia pegadas o acumuladas en esa zona, al hacer el barrido, vas a ir removiendo, eliminando esas energías. 
 
Es necesario dar un poquito de energía Reiki a esa zona al terminar de barrer visualizando que iluminas la zona tratada. Si el malestar persiste deberás hacer el barrido Reiki con más frecuencia hasta que desaparezca por completo. Esto puedes hacerlo también en dolores localizados ya sea artríticos, reumáticos, migrañas, dolor de estómago, etc. 
 

Con amor infinito.

¿Ya descargaste nuestro ebook gratuito "la Magia de las Velas? ¡Da click y descárgalo! ¡Te va a encantar, está divino!