luna-creciente.jpg
Detalles.
Luna creciente, es cuando la energía que refleja el sol sobre la luna va en aumento para, más adelante llegar a luna llena. Su energía es similar a la energía del verano, energía de crecimiento, desarrollo, expansión, progreso, mejora, impulso…
 
Es la fase lunar idónea para continuar trabajando en aquello que “sembraste” en luna nueva, o sea, visualizando, decretando, afirmando y sobre todo sintiendo que eso que anhelas es ya una realidad…
 
Al despertar, antes de abrir tus ojos, imagina que estás ya en ese lugar y momento de tu vida que tanto anhelas, estás en la casa de tus sueños, imagina los cantos de las aves que puede haber en ese lugar y demás sonidos del exterior, imagina que te levantas y haces tu rutina diaria viviendo la vida que anhelas…. Siente, observa la emoción en tu corazón como va recorriendo todo tu ser….
 
Agradece y bendice porque eso es ya una realidad. Al transcurrir tu día, imagina lo mismo… que ya estás donde te gustaría estar, regálate esos minutos que, aunque sean pocos, todo ello va sumando energía para que tus sueños se hagan realidad. Así que, es una luna muy favorable para promocionar tu negocio o proyectos, asistir a cursos, firmar contratos para proyectos que ya has venido trabajando con antelación, lanzar alguna campaña publicitaria, hacer mejoras en tu negocio o empresa, también en tu sitio web, buscar nuevas estrategias para mejorar tus ventas y/o atraer clientes a tus sitios web y redes sociales.
 
Si te dedicas a las ventas – hacer llamadas o visitas de seguimiento a clientes que tal vez tiene tiempo no visitas o llamas, así como a clientes nuevos. Continuar con tus tratamientos diarios de abundancia, prosperidad, de afirmaciones positivas…
 
ESTÉTICA. Es una excelente luna para realizar tratamientos faciales y corporales para nutrir la piel aplicando productos nutritivos, humectantes, hidratantes… mascarillas faciales realizadas con plantas, frutos, etc., recuerda ir siempre hacia lo más natural, procura ir dejando atrás todos los químicos… corte de cabello para favorecer su crecimiento.
 
SALUD. Tomar vitaminas, minerales, suplementos alimenticios… o bien, comenzar una nueva forma de alimentación como pudiera ser alimentación consciente… menos carnes, menos lácteos… más jugos, vegetales, frutas… ir a lo más natural, lo más sano… ya que tu cuerpo en esta fase está en proceso de absorción por lo que es indispensable darle a tu cuerpo aquellos alimentos que lo nutran, no solo que te llenen el estómago. Recuerda que tu cuerpo físico es el vehículo que te permite habitar en esta Tierra, por lo tanto, si no lo cuidas, ¿Cómo podrás disfrutar de todo lo bueno y bello que le estás pidiendo al Universo estando enfermo?
 
Excelente fase para realizar cirugías… aunque te recomiendo observar en qué signo se encuentra la luna y así determinar si es favorable para la parte del cuerpo que será sometida a cirugía. BAÑOS. Es recomendable realizar baños dulces para impregnar tu aura con energía de atracción, como pueden ser baños con plantas dulces como la manzanilla o lavanda, pétalos de rosas y otras flores, combinados con miel, canela, azúcar, etc.
 
RITUALES. Te recomiendo hacer rituales de atracción y crecimiento, como pueden atraer abundancia, prosperidad, éxito en los negocios, salud, trabajo bien remunerado, tu pareja ideal, etc., y si vas a pedir algo pide bien, te lo mereces, pide con claridad qué es lo que deseas atraer a tu vida, evitar el “aunque sea”, recuerda que al que pide se le dará… Siempre agradeciendo porque ya lo tienes, visualizar como si ya lo estuvieras viviendo, ya estás ahí. 
 
Con seguridad, certeza y gratitud. Y sobre todo, mantener en todo momento la mejor actitud, ¡sentirte maravillosamente bendecido o bendecida! mantener tu mente y emociones conectados con pensamientos y sentimientos de alta vibración, sentir que tu vida está sostenida y guiada por la inteligencia superior.
 
Vibrar en la gratitud, tener la plena convicción que eso que elegiste sembrar, pedir o iniciar cuando la luna estaba en su fase nueva, en algún momento se verá manifestado… en algún momento crecerá y te dará grandes frutos… ¿Y cómo va a crecer? ¡Tú misma la estás haciendo crecer día a día, con tus visualizaciones creativas, tus pensamientos y decretos positivos, y sobre todo, con la emoción que sientes de estar ahí!
 
Todo ello son las vitaminas que vas dando para nutrir tu proyecto de vida. Recuerda que es bien importante no solo realizar un cheque de la abundancia o hacer una visualización creativa en luna nueva y después continuar con tus pensamientos, emociones, decretos, actitudes negativos o vibrando en el miedo o incertidumbre… es realizar un cambio profundo en tu forma de vida, tu forma de ser, pensar, actuar… siempre conectado con energías de la más alta vibración…
 
Si hay algo que te perturbe en tu día a día, regálate un momento de introspección y pregúntate ¿qué debo aprender de esta situación? Recuerda que todo es aprendizaje, el universo es sabio y sabe para qué está enviando esa situación a tu vida… Analiza, sé honest@ contigo mism@ y en la fase adecuada podrás cerrar ese ciclo… La palabra clave de esta fase luna yo la definiría como PERSEVERANCIA.
 
¿Ya descargaste nuestro ebook gratuito "la Magia de las Velas? ¡Da click y descárgalo! ¡Te va a encantar, está divino!
 
Con amor infinito