Fehu - Runa poderosa de Abundancia

Es una runa muy positiva, su elemento es la tierra por lo tanto está ligada al mundo material, la manifestación, riqueza, abundancia, prosperidad, éxito, así como a la fertilidad de los campos. Su energía vibra en la frecuencia de la creación, con la recompensa a los esfuerzos realizados para lograr algo, por lo tanto, te dice que para obtener lo que quieres debes trabajar para ello, que no te caerá nada del cielo, es una Runa masculina que denota movimiento, crecimiento, expansión, fuerza, logros. Su fuerza trasciende sin embargo al mundo material, entendiendo que la riqueza es solo un medio para conseguir el bienestar, plenitud, paz y equilibrio espiritual, pero no un fin. 

Nos invita a compartir lo ganado, pues el poder de creación es también una responsabilidad, ya que la riqueza ha de conseguirse por medios lícitos, o de lo contrario, si lo que estás haciendo para obtenerlos no lo es, pronto se esfumará tan rápido como ha llegado.

Simboliza al ganado (parte fundamental para la supervivencia de las antiguas poblaciones) y dado que éste era usado en muchas culturas como instrumento de pago, se relaciona con la riqueza material.

Fehu es una Runa de energía muy activa pues simboliza el fuego primario, salvaje, incontrolado, poderoso, su energía es la del relámpago que salta en el pradera. Es el poder de generación en su nivel más básico, sus energías son salvajes y muy útiles para impulsar cambios rápidos,  mágicos y radicales. Se emplea para aumentar el poder, la fertilidad o la riqueza, es la runa de "mandar", se emplea para ordenar, mover, activar la energía.

Esta runa te invita a reflexionar si lo que le estás pidiendo al Universo es para tu bienestar y de tus seres amados, para disfrutarla con consciencia y compartir con los menos afortunados que tú, o por ego, para demostrarle algo a alguien, querer ser más que los demás, tener más que la competencia, etc. 

Te invita a observarte en todo momento, que a pesar de la riqueza y éxito obtenidos no pierdas los pies del piso, recordándonos que debes mantenerte humilde y generoso, disfrutar, cuidar, conservar y compartir lo que se ha ganado.

Equivalencias. Esta runa equivale en el tarot al arcano de la Sacerdotisa, en esta carta, la fertilidad y la sexualidad están presentes, al igual que en Fehu, en astrología equivale a Aries, en numerología, Fehu corresponde a la primera de las runas.

Talismán. Las Runas deben ser dibujadas en algún material natural como piedras, cuarzos, madera, papel, etc.

Usos. Puedes dibujarla en la parte superior de tus proyectos, C.V., mapa de sueños, en tu altar, y todo lo que tenga que ver con aquello que anhelas ver manifestado en tu vida. 

Activación. Cuando la dibujes, cierra tus ojos, conecta con ella y dile cómo quieres recibir su ayuda. Recuerda que todo lo que existe es energía, por lo tanto, Fehu emana energía, hazlo desde tu esencia más pura, desde tus intenciones más elevadas para tu más alto bien y el de todas las personas involucradas.

¿Ya conoces nuestro Curso de Runas Vikingas? Te vas a enamorar de él, consta de 5 fabulosos módulos donde aprenderás TODO acerca de las Runas, su energía, poder, magia, usos, elaboración de tus propias runas, talismanes y fórmulas rúnicas para proteger, potenciar, iluminar todo lo que quieras o necesite elevar su vibración. Da click aquí y conócelo.

Tal vez quieras leer este artículo donde te hablo a profundidad sobre las Runas. 


Detalles.
  Manejo de energía
  Cocó
  Creado: 22/06/2020
  Visto: 394

Mis Artículos