Reiki Usui nivel 1 Promo $500 hasta marzo 15

Detalles.
  Curso
  Cocó
  Creado: 28/02/2019

Fecha: 31 - Marzo - 2019

De: 10:00 a. m.

A: 02:00 p. m.

Reiki es una técnica muy fácil y sencilla de aprender. Todos podemos convertirnos en canales de la energía universal de vida, ya que todos provenimos de la misma fuente.

Reiki es mucho más que una simple técnica de sanación, ya que Reiki armoniza todas las áreas de tu vida, al aumentar tu frecuencia vibratoria.

No es necesario tener alguna condición, don o conocimiento especial para poder hacerlo, todos, incluso los niños pueden aprender Reiki. Y todos podemos canalizar la energía universal de vida, sin importar cualquier condición.

En este nivel aprenderás las generalidades del Reiki, historia, posiciones de las manos, contraindicaciones, usos comunes, protección y purificación de tu espacio, cómo proteger tu aura y limpiarla después de cada sesión, preparación de agua veda y mucho más...

Qué son los chakras, cómo y porqué se bloquean, colores, energías que manejan, saber si están abiertos o cerrados con ayuda de péndulo, medición de la energía de tu paciente antes y después de terapia con la ayuda de biómetros o tablas de control.

Tu canal energético se abre por medio de una iniciación para permitir el flujo de energía vital universal, convirtiéndote así en un canal para ayudarte en la sanación, ya sea de ti mismo u otras personas.

En nuestro Centro, en este nivel te implantamos dos símbolos para ayudarte a protegerte y proteger tu área de trabajo, consultorio o tu casa. Así como otro símbolo para devolver la alegría de vivir a personas tristes, con cáncer o que han perdido la alegría de vivir, etc.

SÁBADO de 9 a 2, veremos toda la teoría, puedes venir vestido como gustes.

DOMINGO de 10 am a 2 pm, haremos la ceremonia de iniciación y la práctica con todos los asistentes, todos dan y reciben terapia, es necesario venir vestidos de blanco.

Inversión $1,000 (normal)
PROMOCIÓN paga solo $500 si te inscribes hasta el 15 de marzo

En nuestro Centro estamos comprometidos contigo, queremos que aprendas muy bien Reiki, razón por la cual puedes asistir nuevamente al nivel que tomaste para reforzar tu conocimiento, a una re-sintonización o a la práctica, SIN COSTO ALGUNO

RESERVA TU LUGAR CON TIEMPO. CUPO LIMITADO.

Incluye tu manual y diploma, por lo que es INDISPENSABLE RESERVAR tu lugar y así tener preparado tu material.

Informes/Reservaciones
Envía mensaje por whatsapp al 722-5202027
(te responderemos tan pronto nos sea posible)

Te invitamos a suscribirte a nuestro boletín mensual, así podrás estar informad@ de los próximos cursos, talleres, lanzamientos, etc..
Recibirás un hermoso E-book que hemos preparado especialmente para ti, da click al siguiente enlace