Astrología Básica

Detalles.
  Curso
  Cocó
  Creado: 28/01/2020

Fecha: 7 - Marzo - 2020

De: 03:30 p. m.

A: 07:30 p. m.

La Astrología es una ciencia muy antigua que ha acompañado, guiado y empoderado al hombre a lo largo de su caminar en la Tierra, pues es un "mapa de ruta". Todo médico y hombre de ciencia la estudiaba y conocía en la antigüedad ya que era de una ayuda invaluable para apoyar y guiar a sus semejantes. Se estudiaba en las Universidades hasta el siglo XVI hasta que mentes y almas poco evolucionadas decidieron retirar este conocimiento Cósmico de ellas y además denigrarlo porque se dieron cuenta que quienes dominaban el arte y ciencia de la astrología podían conocer con precisión lo que les interesaba mantener oculto.

La Astrología estudia la influencia de las energías Cósmicas, cómo planetas, estrellas, constelaciones nos impactan a todos los seres, en todo momento, incluso mucho antes de nacer, conocerla es conocernos a nosotros mismos, cuáles son nuestras virtudes, dones, talentos y aprender a sacarles el mayor provecho, así como también cuáles son nuestras debilidades, defectos, etc., para trabajar en ellos de una forma consciente. La influencia de los astros nos impacta, creamos en ella o no, es como la gravedad, te influye aunque no sepas ni cómo se llame o cómo funcione.

La astrología es una guía, un mapa, el libreto en donde está escrita o "diseñada" por el Gran Creador la obra que venimos a representar en esta vida, así como también la historia de nuestra alma y mucho más... para mí, son los Registros Akáshicos de tu alma escritos y representados con símbolos y está en tus manos saber leerlos e interpretarlos para conducir sabiamente tu vida.

En este curso comenzaremos desde cero, aprendiendo de forma práctica este ancestral conocimiento.

Impartido en clases quincenales en sábado de 3.30 pm a 7.30 pm.
Duración 1 año
Intercambio amoroso $350 por clase, cada clase incluye una lección por escrito.
Si eres parte de nuestro Taller Mujer Sacerdotisa o 13 Poderes Ancestrales, tu intercambio es de $300 por clase.