Taller Mujer Sacerdotisa - Inicio Grupo NUEVO

Detalles.
  Talleres
  Cocó
  Creado: 28/09/2018

Fecha: 7 - Julio - 2019

De: 10:00 a. m.

A: 03:00 p. m.

Todas las mujeres llevamos a una sacerdotisa dentro, en ocasiones más dormida que otras, muchas sintiendo su llamado a despertarla, activar nuestra sabiduría innata, activarla dentro y fuera de nosotras, llevarla a nuestra vida cotidiana para convertirla en una vida más sana, feliz, próspera, abundante, en equilibrio y, en consecuencia la de los seres que amamos y nos rodean.

Es indudable que a lo largo de nuestro caminar por esta Sagrada Universidad llamada Tierra, Gaia, Tonantzin, nuestra alma ha ido olvidando o se ha ido desconectando de tal sabiduría, poder y magnificencia.

La sacerdotisa es una mujer que expresa conocimiento, sabiduría, introspección, es una mujer sabia y práctica que comprende a la perfección las leyes que rigen al universo, comprendiendo que todo, absolutamente todo dentro y fuera de ella es sagrado, representa también los 2 principios: activo y pasivo que sostienen la sabiduría cósmica y los mantiene en equilibrio.

El objetivo de este taller es conectarte con el tiempo cósmico (Cholqi’ij maya), descubrir tus dones, virtudes y cualidades únicas, ayudarte a reconocer y sanar las heridas de tu alma, dejar de jugar el rol de víctima, asumiendo y despertando el poder y sabiduría que duerme en tu interior.

Un trabajo interior muy profundo, apoyado con sanaciones, rituales, psicomagia, meditaciones guiadas que te serán compartidas para que puedas realizarlas en casa las veces que gustes.

Impartido en 15 clases quincenales en domingo de 10 am a 3 pm.
Inversión por clase $620

Indispensable RESERVAR tu lugar, no hay fecha límite para inscribirte ya que depende cuándo se llene el cupo.
Inscripciones, por favor envía mensaje por whatsapp 7225202027, te responderemos tan pronto nos sea posible. Bienvenidas!

Te invitamos a conocer el contenido COMPLETO del Taller, así como ver nuestra GALERÍA de imágenes, TESTIMONIOS y mucho más
Da click aquí

¿Ya descargaste tu Ebook GRATUITO La Magia de las Velas?
Da click aquí