Reiki Usui nivel Maestría

Detalles.
  Cursos
  Cocó
  Creado: 29/01/2019

Fecha: 17 - Marzo - 2019

De: 10:00 a. m.

A: 02:00 p. m.

Quienes ya estamos iniciados en esta hermosa técnica de sanación, nos hemos dado cuenta que Reiki es mucho más que eso, ya que toca todas las áreas de nuestra vida, aunque no estemos dando un tratamiento, permitiéndonos equilibrar, sanar, armonizar todas las áreas de nuestras vidas y las de los seres que amamos. 

 Al conectarte con la energía de vida, Reiki te permite conectarte con el Universo, con Dios, con tu Divinidad, ayudándote a reconocer que no solamente eres un canal, sino que es Dios en ti manifestándose en cada momento de tu existir... 

 En este nivel aprenderás cómo iniciar a otros seres en esta bella forma de vida, los símbolos, varios procedimientos de iniciación, así como las canalizaciones de sanación (para cuando hay enfermedades crónicas o graves) y la de abundancia (cuando hay bloqueos). 

Sábado de 10 am a 2 pm veremos toda la teoría, puedes venir vestido como gustes. 
Domingo de 10 am a 2 pm haremos la Ceremonia de Iniciación, para posteriormente pasar a la práctica y realizar iniciaciones entre los asistentes, es necesario venir vestidos de blanco. Este nivel Maestría solamente lo programamos una vez al año. 

Donativo amoroso $2,500