Mujer Sacerdotisa - 5a. GEN - Clase 2 de 16

Fecha: 23 - Enero - 2021 De: 09:00 a. m. A: 02:00 p. m.
¡INICIAMOS GRUPO NUEVO!
POR EL MOMENTO ES EL ÚNICO GRUPO QUE TENEMOS PLANEADO ABRIR EN 2021.
Puedes integrarte hasta la tercera clase, después de eso ya no porque el grupo ya va avanzado.

Todas las mujeres llevamos a una sacerdotisa dentro, en ocasiones más dormida que otras, muchas sintiendo su llamado a despertarla, activar nuestra sabiduría innata dentro y fuera de nosotras, llevarla a nuestra vida cotidiana para convertirla en una vida más sana, feliz, próspera, abundante, en equilibrio y, sobre todo, ir tras tus sueños y anhelos que tanto has ido posponiendo o sintiendo que eres incapaz de verlos convertidos en realidad. 
____________________________________________________
**************************************************************************
Es indudable que a lo largo de nuestro caminar por esta Sagrada Universidad llamada Tierra, Gaia, Tonantzin, nuestra alma ha ido olvidando o se ha ido desconectando de tal sabiduría, poder y magnificencia. 

Un trabajo muy profundo de transformación interior, apoyado con un sinfín de sanaciones, rituales, reflexiones, cuentos, psicomagia para liberar y sanar todas las experiencias traumáticas y dolorosas que has experimentado a lo largo de tu caminar en esta bendita Tierra, muchas de ellas guardadas en tu subconsciente y que se manifiestan en situaciones, personas y experiencias que continúan lastimándote porque llaman tu atención para que sean sanadas. 

Este taller te invita a realizar cambio de hábitos en tu vida cotidiana, entre ellos la meditación, por lo que he grabado muchas meditaciones que te serán compartidas para que puedas realizarlas en casa las veces que gustes. Integramos a todo lo anterior la magia de la rueda del año Wicca celebrando los Sabbaths, entregándote meditaciones hermosísimas que, a pesar que nuestro taller tiene una duración de 7 a 8 meses, continuamos trabajando en nuestro chat durante el resto del año para que tu trabajo interior sea completo. 

La sacerdotisa es una mujer que expresa conocimiento, sabiduría, introspección, es una mujer sabia y práctica que comprende a la perfección y fluye con las leyes que rigen al universo, entendiendo que todo, absolutamente todo dentro y fuera de ella es sagrado, y que, para manifestar tal magnificencia es necesario sanar las heridas más profundas de su alma, dejar de jugar el rol de víctima, asumiendo y despertando el poder y sabiduría que duerme en su interior para resurgir como el majestuoso ser de luz que es. 

Impartido en 16 clases quincenales en SÁBADO de 9 am a 2 pm.

************************************************************************************************
NOTA IMPORTANTE. Debido a la situación que vivimos como humanidad, en caso de que haya cambios en el semáforo del covid a rojo, continuaremos el taller en su modalidad online conectándonos en las fechas y horarios establecidos, a través de Google Meet, continuando presencial en cuanto haya cambio de semáforo a naranja.
************************************************************************************************
Inversión $700 por clase. CUPO LIMITADO.
____________________________________________________
**************************************************************************
Indispensable RESERVAR tu lugar, no hay fecha límite para inscribirte ya que depende cuándo se llene el cupo. Inscripciones, por favor envía mensaje por whatsapp 7225202027, te responderemos tan pronto nos sea posible. Bienvenidas!

¿Ya descargaste tu Ebook GRATUITO La Magia de las Velas?
Detalles.
  Curso
  Cocó
  Creado: 16/12/2020