Mujer Sacerdotisa -Nivel 2 - Inicia ÚNICO grupo en 2021

Fecha: 17 - Enero - 2021 De: 10:00 a. m. A: 03:00 p. m.
***INDISPENSABLE haber tomado el PRIMER nivel***
Único grupo que abriré en 2021

En esta nueva etapa de tu preparación como Mujer Sacerdotisa profundizamos más en la sanación del Clan ancestral, sanación de tu relación con mamá (ya que si no sanas sentirás que "algo" se te está atorando en tu vida) sanar tu relación con tu madre es un acto de amor a ti misma porque te permite avanzar y, un acto de amor a ese ser que te dio la vida, una vez sanada, continuar con papá y los demás miembros de tu clan.

Encontrar tus creencias limitantes, sanación de las mismas, manifestación, conexión con tu propósito de vida, ley de atracción, sanación de tu relación con el dinero, abundancia, riqueza, etc.

Aprenderás cómo realizar ceremonias espirituales como bodas mayas, chamánicas, bodas con fuego, bodas celtas, bautizos, renovación de votos, y muchas más.
Estamos inmersos en la Era de Acuario, la energía que proviene del Cosmos y la Madre Tierra nos invita sutilmente a romper los viejos esquemas a los que hemos estado acostumbrados desde hace siglos. ¿Por qué seguir los mismos protocolos en cuanto a Ceremonias se refiere? ¿Por qué no abrir nuestra mente y nuestro corazón a algo nuevo, diferente y sobre todo más espiritual?
Necesitamos ceremonias más profundas, que conecten con el corazón, con nuestro verdadero ser, nuestra esencia, donde tanto los festejados como los invitados sean partícipes en ellas para experimentar una ceremonia única, gloriosa, emotiva, memorable.
Eso y mucho más aprenderás en este Segundo nivel, además de continuar tu conexión con la energía femenina.
Impartido en 18 clases quincenales en domingo de 10 am a 3 pm.
Inversión $700 por clase.
CUPO LIMITADO.
Indispensable RESERVAR tu lugar, no hay fecha límite para inscribirte ya que depende cuándo se llene el cupo.
¿Ya descargaste tu Ebook GRATUITO La Magia de las Velas?

Detalles.
  Curso
  Cocó
  Creado: 17/12/2020