Arcángel Jofiel - Eliminar viejos patrones

Detalles.
  ÁNGELES
  Cocó
  Creado: 05/07/2018
  Visto: 682
Arcángel Jofiel
Su nombre significa “Belleza de Dios”
Rige el rayo amarillo, rayo de la sabiduría y el conocimiento.

¿En qué puede ayudarte Jofiel?

Te puede ayudar en todos los asuntos relacionados con el aprendizaje en todas las áreas de tu vida, eso significa que puede ayudar a que tu pequeño aprenda a hablar, caminar, moverse, comer, respirar, expresarse con mayor rapidez, destreza y seguridad (ya que tu peque está inmerso en un proceso de aprendizaje, porque todo eso es nuevo para él)

Y así como puede ayudar a un bebé, puede ayudar a tus hijos cuando recién ingresan al colegio y están aprendiendo habilidades y conocimientos sencillos como números, colores, letras, leer, escribir, etc., sin importar la edad que tengan, porque estando en el colegio siempre hay cosas nuevas que aprender…

Ahora bien, puedes pedir a Jofiel ayude a tus hijos para que su aprendizaje sea permanente, que no solamente lo aprendan de memoria (aunque puedes solicitarlo), sino que “comprendan” a profundidad lo que están estudiando, eso les ayudará a convertirse en algún momento de su vida en mujeres y hombres sabios.

Si tú necesitas que todo lo que has aprendido a lo largo de tu vida puedas convertirlo o transformarlo en sabiduría, confiar más en tí mismo, que lleguen a tu mente nuevas ideas o una mayor precisión para realizar una tarea, pide su ayuda.

Él estará encantado de ayudarte a aumentar la confianza en ti mismo, dándote seguridad, certeza, claridad mental, buena memoria, enfoque, asertividad, activar tus procesos mentales, concentración, enfoque, decisión, comprensión, claridad,  también a tomar decisiones sabias e inteligentes, ayudarte en todas tus habilidades de aprendizaje y solución de problemas. 

Y así como puede ayudarte con el aprendizaje de asuntos cotidianos o “mundanos” te puede ayudar a comprender conceptos confusos, complejos, espirituales, universales, proporcionarte conocimiento superior, etc., también en aquellas etapas de tu vida donde requieres realizar cambios profundos.

Cuántas veces has vivido experiencias fuertes o dolorosas y después que ha llegado la calma te preguntas ¿por qué me tocó vivir esto? ¿por qué a mí? etc., invócalo y pide te ayude a “comprender” desde tu corazón, no desde tu mente, cuál es el aprendizaje que esa experiencia de vida ha traído a ti. Pide te ayude a “analizarlo” desde una mirada amorosa y compasiva.

Si tú o tus hijos están aprendiendo un nuevo idioma o una nueva habilidad, solicita su intervención, te sorprenderás de los resultados. Tú puedes pedir ayuda para tus pequeños, aunque sería sensacional que les enseñaras a conectarse directamente con él.

Pide te ayude a “des-aprender” los viejos patrones, esquemas, condicionamientos que has adquirido desde pequeño y a lo largo de tu vida que te han mantenido estancado en una o varias áreas de tu vida como pudieran ser: “no puedo tener esto o aquello”, “no merezco ser feliz”, “ser abundante no es para mí”, “solo los ricos pueden tener éxito”, “mi familia es diabética, por lo tanto yo lo seré también”…. Y miles de ideas más…

También puede ayudarte a cambiar los pensamientos negativos o pesimistas en pensamientos positivos, pensamientos de gratitud, haciéndote consciente de las miles de bendiciones que recibes en todo momento.

Como mencioné al inicio, rige el rayo amarillo dorado, por lo que puedes realizar algún ritual para solicitar o agradecer su invaluable ayuda utilizando velas amarillas o doradas. Te invito a ver este video donde te hablo un poco más acerca del AA Jofiel.

En nuestro Taller Tejiendo tu Vida con los Ángeles aprenderás a realizar muchos rituales con ángeles y velas para armonizar tu vida en todos los aspectos.

Tal vez te interese leer


Si te ha sido interesante o de utilidad te invito a darle "me gusta" y compartir esta publicación, dando click aquí abajo. Gracias!