Arcángel Miguel - Fortaleza y Protección

Detalles.
  ÁNGELES
  Cocó
  Creado: 05/07/2018
  Visto: 593
Arcángel Miguel.
Su nombre significa: “Quien como Dios” o “Semejante a Dios”
Rige el primer rayo que es de color azul
Su día es el domingo.

El Arcángel Miguel es con toda seguridad el Arcángel más conocido y venerado por la humanidad, siempre presto a brindar su ayuda en la lucha contra las fuerzas involutivas… líder guerrero, incansable en las batallas, príncipe de los ejércitos celestiales del Creador. 

Las cualidades que te brinda son: la seguridad, confianza, entereza, fuerza, fortaleza, energía, arrojo, valentía, valor y fe invencible en momentos de adversidad.  Estando en su presencia siempre te vas a sentir seguro, protegido, asistido, acompañado.

El Arcángel Miguel al otorgarte valor, fuerza y fortaleza puede ayudarte en todas tus batallas internas, como pudieran ser liberarte de viejos hábitos, patrones, creencias, programaciones, limitaciones, apegos, así como también para liberarte de adicciones de todo tipo, ya que te brindará de la fuerza de voluntad que se requiere para realizar cambios profundos.

También cuando deseas modificar tus viejos hábitos y quieres comenzar una rutina de ejercicios, modificar tus hábitos alimenticios, llevar a cabo una dieta o algún reto de desintoxicación, meditación, ejercicios; comenzar a realizar meditación, mantenerte positivo todos los días, etc.

Puede ayudarte en situaciones que parecen complicadas y que, aparentemente no tienen solución,  pueden ser asuntos relacionados con tu hogar, familia, trabajo, carrera profesional, tus negocios, o en tu desarrollo y crecimiento espiritual.

Te ayuda a sentirte seguro, protegido, acompañado, sostenido, es por ello que puedes pedirle te ayude a protegerte, a tus seres amados, tu casa, tu trabajo, etc., puedes hacerle entrega de tu casa realizando la meditación “Entrega tu casa al AA Miguel”, en la cual te asignará los ángeles que requieras para sentirte protegido. 

Miguel Arcángel, es el protector de las ciudades, los pueblos, los desvalidos, los más vulnerables, así como también de policías, bomberos, y todos aquellos que arriesgan o destinan su vida para ayudar a sus semejantes.

Puede ayudar también a proteger a personas extraviadas, pide su ayuda para que los envuelva en una poderosa esfera de luz azul y regresen sanos a casa.   

Su espada flamígera ha sido elaborada con una aleación muy especial, lo que la hace invencible, puede penetrar cualquier armadura con facilidad y ligereza, su espada te abrirá paso ante cualquier problema, mentiras, engaños, bloqueos, etc. 

Todo esto y mucho más aprenderás en nuestro Taller Tejiendo tu Vida con los Ángeles, impartido en sus formatos presencial y online, en 6 clases quincenales. Te aseguro marcará una enorme diferencia en tu vida ya que jamás volverá a ser la misma!

Te invito a realizar la “Meditación Solicita tu Espada al AA Miguel”, donde amorosamente te hará entrega de tu espada para que seas portador de tan enorme bendición.




Te invito a suscribirte a mi canal en Youtube, cada semana les comparto uno o dos videos.

Tal vez te interese leer

Si te ha sido interesante o de utilidad te invito a darle "me gusta" y compartir esta publicación, dando click aquí abajo. Gracias!