TERAPEUTA ANGELICAL - V1.0

¿Cuántas veces has pedido lleguen a ti las herramientas, oportunidades y conocimiento que te permita vivir una vida diferente, con propósito, más sana, plena, feliz y abundante?

¡Yo lo hice y el Universo me envió a los ángeles... honro, amo y agradezco el momento en que llegaron a mi vida!

Últimamente hemos experimentado muchos cambios profundos a nivel planetario, en ocasiones nos hemos sentido perdidos, ya que conectamos con el inconsciente colectivo de vez en cuando, gracias a la guía y acompañamiento de los ángeles, pronto podemos reconectar con nuestro centro para MEJORAR nuestra vida en todos los sentidos.

  • Conviértete en Terapeuta Angelical, sana tu vida y ayuda a otros a sanar sus vidas
  • Aprende a conectar con ellos, sentirlos, canalizarlos, recibir sus mensajes, su guía y arropamiento
  • Primero para sanar tu vida y después te permitirá ayudar a tantas almas que HOY más que nunca requieren de su guía, contención y sanación.
  • Si ya eres terapeuta, puedes integrarlos en todas las sanaciones que realices, ya sea Reiki, Cristales, Masaje, PNL, Coaching, etc. tus posibilidades son infinitas cuando estos amorosos Seres de Luz están a tu lado guiándote y apoyándote en todo momento.

 

 

Sé que, si estás aquí, es porque estás decidida a desempolvar tus alas, desplegarlas y volar más alto de lo que jamás habías imaginado y, hacer lo que sea necesario para crear una vida mucho mejor, cambiar tu forma de pensar, cambiar tu realidad actual, ser abundante en todos los aspectos, aumentar tu confianza y amor propio porque simplemente TE LO MERECES...  AHORA TE TOCA A TI, este curso primero es PARA TI.