¿Cuántas veces has volteado al cielo pidiendo a Dios, al Universo cambios en tu vida? 
¿Cuántas veces has pedido lleguen a ti las herramientas, oportunidades y conocimiento 
que te permita vivir una vida diferente, con propósito, más sana, plena, feliz y abundante?

¡Yo lo hice y el Universo me envió a los ángeles... 
honro, amo y agradezco el momento en que llegaron a mi vida!

Yo no creo en las casualidades ¿Y tú? Yo creo en las CAUSALIDADES, por lo que, puedo decirte con TODA SEGURIDAD que, si estás aquí, ÉSTA es la respuesta a tus oraciones, porque nada, absolutamente nada, sucede solo porque sí, tu vibración se está elevando y te está colocando en el lugar y momento exactos.

¿Te has dado cuenta que invitar a los ángeles a tu vida a través de lo que comparto contigo en mis publicaciones, videos, meditaciones y audios te ha permitido generar cambios en tu vida? Los percibes de forma diferente y sobre todo has experimentado cambios en tu vida. ¿verdad? ¡No tienes idea la cantidad de mensajes que he recibido agradeciendo todo lo compartido, diciéndome que estaban sorprendidas por los resultados de lo que fueron poniendo en práctica desde el primer día! ¡Y solo ha sido tan poquito!!! 

Imagina los cambios que podrás experimentar en tu vida si te das la oportunidad de conocer a profundidad a los ángeles, integrarlos en tu día a día, sanar lo que deba ser sanado (porque te habrás dado cuenta que todos tenemos mucho que sanar) para posteriormente aprender cómo realizar Terapias Angelicales y poder ayudar a tantas almas que, hoy más que nunca, están buscando luz, guía, amor, sanación y contención, como tú lo estás haciendo ahora.

Últimamente hemos experimentado muchos cambios profundos a nivel planetario, en ocasiones nos hemos sentido perdidos, ya que conectamos con el inconsciente colectivo de vez en cuando, gracias a la guía y acompañamiento de los ángeles, pronto podemos reconectar con nuestro centro. 

Si tú eres una de esas almas y te has sentido perdida, desconectada, confundida, vives en carencia y preocupación, sientes que, por más que luches no logras crear la vida que tanto te gustaría, los ángeles te han guiado hasta aquí. La gran mayoría hemos tocado fondo como parte de nuestro proceso de despertar y evolucionar y, los ángeles siempre están a nuestro lado para acompañarnos y ayudarnos a crear una vida nueva, te lo digo por experiencia propia y al ver a tantos alumnos transformar sus vidas. 

Aprender a conectar con ellos, canalizarlos, recibir sus mensajes, su guía y contención, te permitirá ayudar a tantas almas que se sienten perdidas y aún no logran conectar con su centro, con su corazón. 

Si ya eres terapeuta, puedes integrarlos en todas las sanaciones que realices, ya sea Reiki, Cristales, Masaje, PNL, Coaching, etc. tus posibilidades son infinitas cuando estos amorosos Seres de Luz están a tu lado guiándote y apoyándote en todo momento.

Desde mi corazón, te invito a darte la oportunidad de invertir en ti y ser parte de nuestro maravilloso Taller para convertirte en TERAPEUTA ANGELICAL, un taller que he impartido desde hace más de 15 años, transformando la vida de cientos de alumnos que abrieron su corazón y su vida al cambio con ayuda de los ángeles. 

Es tu OPORTUNIDAD de dejar atrás tu vida triste o sin sentido, para iniciar una nueva profesión con ayuda de los ángeles con la intención de servir, contribuir y dejar un legado de luz al mundo.

Sé que, si estás aquí, es porque estás decidida a desempolvar tus alas, desplegarlas y volar más alto de lo que jamás habías imaginado y, hacer lo que sea necesario para crear una vida mucho mejor, cambiar tu forma de pensar, cambiar tu realidad actual, ser abundante en todos los aspectos, aumentar tu confianza y amor propio porque simplemente TE LO MERECES... Siempre has dado TODO a los demás, ahora es tu turno, AHORA TE TOCA A TI, este curso primero es PARA TI.

Sigue el llamado de tu corazón... Sé un canal de luz, amor y sanación

 

CONVIÉRTETE EN TERAPEUTA ANGELICAL

¿Qué aprenderás?

  • Conectarás con los ángeles como nunca lo habías hecho, sintiendo sus presencias y comunicándote con ellos.
  • Integrarás a los ángeles en tu vida cotidiana, hasta en los detalles más pequeños
  • Integrarás a los ángeles en todos tus proyectos familiares, personales, profesionales para llevarlos al éxito
  • Conectarás con tu mundo interior sanando tus propias heridas, creencias y patrones limitantes
  • Conocerás cómo funciona nuestra energía, chakras, emociones, etc., descubriendo donde están los bloqueos que están generando los desequilibrios
  • Tus relaciones con tu pareja, hijos, amigos, pacientes, compañeros de trabajo, etc., mejorarán en todos los sentidos
  • Manifestarás abundancia en todas las áreas de tu vida
  • Vivirás paz, armonía, equilibrio, bienestar y abundancia en tu vida
  • Aprenderás a canalizar a los ángeles
  • Realizarás sanaciones con ayuda de los ángeles y Arcángeles, PRIMERO para sanar tú y después para ayudar a los demás.
  • Aprenderás cómo interpretar los mensajes que los ángeles tienen para ti y para otras personas.

¿A quién va dirigido?

  • A ti, que has tomado la decisión de tomar las riendas de tu vida y cambiarla profundamente.
  • A ti, que deseas o sientes la necesidad de conectar con tu mundo interior
  • A ti, que tienes ciertos “dones” natos y no has sabido cómo trabajar con ellos y quieres desarrollarlos para brindar tu luz al mundo.
  • A ti, que estás cansada de vivir una vida triste, sin sentido, sin propósito, sin abundancia
  • A ti, que estás cansada de tus circunstancias actuales, cansada de luchar y no vivir la vida que sueñas
  • Amas de casa, terapeutas, empresarias, emprendedoras.
  • Sanadores natos, holísticos o alternativos
  • Reikistas
  • Health coaches
  • Life coaches
  • Terapeutas angelicales o de bienestar
  • Personas con padecimientos o malestares que desean sanar su vida con ayuda angelical