Reiki Integral

Taller teórico-práctico



REIKI INTEGRAL
4 MAESTRÍAS REIKI, 
MÁS CIRUGÍAS ENERGÉTICAS CON MÉDICOS DEL CIELO


¡ INSCRIPCIONES CERRADAS !

¿Qué es Reiki?

Todos conocemos o hemos oído hablar de Reiki, que es una técnica de sanación por imposición de manos, pensamos que solo es una técnica de relajación y/o sanación, la verdad es que es muchísimo más que eso, ya que Reiki es reconectar con la energía fuente de vida para que fluya libremente a través de ti y puedas canalizarla a donde se requiera, en cualquier momento, sin necesariamente tener que estar dando una terapia.


Puedes dar Reiki a tus alimentos, al agua, frutas, verduras, plantas, jardines, semillas, mascotas, medicamentos, casa, oficina, negocio, proyectos, sueños, viajes, emprendimientos, cuarzos, automóvil, C.V. y todo lo que llegue a tu mente...

Reiki es mucho más que una técnica de sanación, es una forma amorosa de vida, porque una vez que lo conoces se abre un inmenso abanico de posibilidades ante ti, puedes aplicar los símbolos a todo lo que necesites, sin tener que dar una terapia. Y te digo amorosa porque proviene de la Fuente original de vida, que es amor puro, por lo que Reiki te ayudará a armonizar tu vida en todos los aspectos.

Por medio de iniciaciones se abre tu canal energético para que la energía fluya en armonía a través de tus manos para brindar sanación, los símbolos son implantados o impregnados en tu aura para que formen parte de tu energía, llegará un momento en que solo pienses en ellos o pronuncies su nombre y se activarán de inmediato.

Mi experiencia con Reiki

Me decidí a compartir contigo este curso porque Reiki es una energía maravillosa que marcó un enorme parte-aguas en mi vida, aunque me he percatado a lo largo de los 15 años que llevo practicando y experimentando con él, que lo que nos es enseñado en la teoría no se compara para nada a la verdadera práctica del Reiki, porque se requiere profundizar más, actualizarlo, porque la vibración Acuariana nos invita a hacerlo, experimentando un Reiki más actual, dinámico, profundo, real. 

Por lo que, te compartiré lo que recibí de la teoría que me fue enseñada, más todo lo que he aprendido a través de mi propia experiencia, de las vivencias que me fueron guiando a percibir, dar, experimentar Reiki de una nueva forma, diferente, a mi modo. Integrando muchas técnicas que pueden enriquecer tu práctica del Reiki como el uso de Péndulo, Biómetros, Cristaloterapia, Angeloterapia e incluso podemos adicionar un poco de Medicina Chamánica que es como yo lo brindo a mis pacientes y que por cierto, les encanta. 

Un Curso Integral

Lo he llamado Reiki Integral porque mi intención es que aprendas varios sistemas, todos ellos con características y cualidades únicos que te permitan integrarlos para tener a tu disposición las herramientas, técnicas, símbolos, de cada sistema aplicándolos a tu vida cotidiana con excelentes resultados.

Reiki al ser energía proveniente de la Fuente original de vida, ayudará a armonizar los cuerpos físico, mental, emocional y espiritual, primero para armonizar tu vida y después para brindarlo a quienes te rodean, dando un servicio amoroso a los demás.  Aprenderás los sistemas:

* Reiki Usui Tradicional, en sus 3 niveles y Maestría
* Reiki Karuna Prakriti, en sus 3 niveles y Maestría
* Reiki Crístico de las Pléyades, en sus 3 niveles y Maestría
* Reiki Dragones de Cuarzo, en sus 3 niveles y Maestría
* Cirugías Etéricas o Energéticas con los Médicos del Cielo

Está diseñado para comenzar desde cero, desde lo más básico, ya sea que tengas conocimiento de energía o no, brindándote de forma práctica e innovadora este conocimiento para que pueda ser comprendido, asimilado y aplicado de forma sencilla y práctica. o bien, si te iniciaste en Reiki y lo dejaste de lado, es una excelente oportunidad para retomarlo e iluminar tu vida.

Objetivo del Curso

Brindarte el conocimiento y las herramientas necesarias para que te conviertas en un sanador y Maestro Reiki, ético, profesional, seguro y confiado de lo que estás haciendo, dominando 4 sistemas Reiki, así como también Cirugías Etéricas o Energéticas con ayuda de los Médicos del Cielo para brindar una infinita gama de posibilidades en tus sanaciones, tanto personales como a otros seres. 

Beneficios

Integrar la práctica del Reiki en tu vida cotidiana, marcando una enorme diferencia en tu nivel de vibración
Reforzar tu sistema inmune
Reducir tus niveles de estrés, ansiedad, insomnio, nerviosismo, desenfoque, etc.
     Si padeces alguna enfermedad ayudará a reducir malestares e incluso sanarla por completo (dependiendo varios factores)
Mejorar tu salud física, mental, emocional
Conectar con tu interior para vivir una vida más plena, en equilibrio y bienestar
Impregnar de energía a todas las áreas de tu vida personal, laboral, familiar, financiera, etc.
Darte Reiki en tu tiempo disponible y en la comodidad de tu hogar
Darte Reiki incluso cuando duermes
Mejorar la salud de tus seres amados
Iniciar en Reiki a tus seres amados para que ellos mismos puedan darse Reiki en todo momento
Vivir y disfrutar una vida más plena, sana y feliz porque al conectar con la energía de vida te haces consciente de lo bendecido que eres.
Si no eres terapeuta, te brinda la oportunidad de convertirte en uno, ya sea para adicionarlo a tus ingresos laborales o
Dedicarte de lleno a esta maravillosa forma de vida donde puedas brindar tus dones y servicio de luz a los demás.
Si ya eres terapeuta, te brinda la oportunidad de adicionar todas las técnicas y beneficios que aprenderás a lo que ya brindas a tus pacientes.
Impartir cursos y talleres de Reiki, tocando vidas, cambiándolas para bien a través de la energía Reiki. 
     Conectar con la energía de la abundancia aumentando tus ingresos haciendo posible vivir de lo que amas

¿Cómo aprenderás?

* Este Taller está diseñado para que puedas acceder a él 100% online.
* DURACIÓN: 1 año
* Manuales, material, meditaciones, videos pregrabados estarán alojados en nuestra plataforma en www.socoruiz.com 
Tu acceso estará abierto 24/7
* Para que puedas ingresar en tu tiempo disponible desde la comodidad de tu hogar y ver los videos las veces que gustes.
* En Facebook tendremos un grupo cerrado, nos reuniremos en un video en vivo  2 veces al mes, los días martes, cada 15 días, de 7 pm (hora de México)
* Si por alguna razón no puedes asistir a la hora indicada, puedes ver el video diferido el cual permanecerá en el grupo para ti para que puedas verlo en tu tiempo disponible.

Apoyos
* Más de 50 horas de videos pre-grabados en nuestra plataforma
* Más de 25 horas de videos en vivo a través de Fb
* Meditaciones guiadas (todas descargables)
* 17 manuales en Pdf (descargables)
* Una vez concluido el taller tendrás acceso a nuestra plataforma de forma permanente 
* Acceso a un grupo cerrado en Facebook donde podrás compartir tus experiencias e inquietudes con almas que vibran en la misma frecuencia que tú.
* Soco Ruíz contestará personalmente a cada una de sus inquietudes, directamente en el grupo de Fb.
* Así como también realizará videos en vivo cada 2 semanas para ir aclarando sus dudas o compartiendo ideas adicionales para tu práctica Reiki
* El grupo en Fb permanecerá abierto aún después de terminar el Taller.
* Te recomendamos te regales por lo menos 3 a 4 horas a la semana para ver los videos, realizar las meditaciones, ejercicios, etc, e ir implementando lo aprendido en tu vida cotidiana. 
* Te sugerimos poner alarmas y asignar los días que asignarás al estudio de tu práctica Reiki, además de generar un hábito saludable te permitirá realizar, disfrutar y concluir tu taller satisfactoriamente.



* Lunes 22 de abril tendrás acceso a nuestra plataforma 
* Te daremos indicaciones de cómo crear tu cuenta e ingresar una vez hayas realizado tu depósito
* Martes 23 de abril tendremos nuestro primer video en vivo en Fb.
* Duración 1 año.
* Clase en vivo en nuestro grupo en Fb, cada quince días en martes 7 pm (tiempo de Méx)

De quién estarás aprendiendo

Soco Ruíz, Fundadora de Corazón Cristal de Tonantzin, enamorada del mundo de la energía, comprometida con brindar conocimiento, luz, servicio de amor en esta Sagrada Universidad llamada Tierra, Guía Espiritual, Mujer Medicina, Astróloga, Maestra de Meditación, Terapeuta Angelical, Terapeuta Floral, Sanadora con Energía Universal, Cristales, Cristales Etéricos, Cirugías Etéricas, Acupuntura, Herbolaria, Microdosis, Sacerdotisa Maya de los 4 elementos, Máster Reiki en varios sistemas entre ellos Reiki Usui Tradicional, Tibetano, Karuna, Karuna Prakriti, Crístico, Egipcio, Kundalini, Reiki Om, Reiki Shambala y muchos más,  con una experiencia de más de 15 años. 

Contenido

Por favor, sigue leyendo, encontrarás TODO el contenido del Curso más abajo. 


Libertad de Creencias

Reiki no es una religión, secta o culto, no promovemos la creencia de un “Dios” en particular.  Reiki es una técnica de sanación reconocida y recomendada por la OMS como una excelente terapia alternativa para ayudar en todo tipo de padecimientos. 

Por lo tanto, cuando hablamos de "Dios" o "Universo" de la cual proviene la energía Reiki, nos estamos refiriendo a la Fuente de donde proviene la energía que creó todo el universo, todo lo que existe, visible e invisible, algunos lo llaman Fuente de vida, Dios, Universo, Creador, Padre-Madre Cósmico, Arquitecto del Universo, como tú elijas llamarlo es perfecto. Tu libertad de creencias se respeta en todo momento, por lo que pedimos el mismo respeto a los demás. 


¿Estás "interesado" o "COMPROMETIDO" contigo a vivir una vida mejor?


Por el momento las inscripciones se encuentran CERRADAS,
así recibirás información en cuanto se abran nuevamente las inscripciones
y aproveches nuestros SÚPER DESCUENTOS por LANZAMIENTO.
Gracias


*****

¿Ya descargaste nuestro E-book gratuito 

"La Magia de las Velas"?

suscríbete y descarga de inmediato nuestro ebook 
donde encontrarás mucha información valiosa sobre los ángeles, rituales, velas, fases lunares, etc., 
que con toda seguridad te serán de mucha ayuda.



Si después de leer toda la información que te hemos compartido
tienes alguna duda, comentario, o requieres datos para depósito en efectivo
ponte en contacto con nosotros.

Sígueme en redes sociales, 
encuentras los enlaces en la parte inferior de esta página 
¡Bienvenidos!

Parece que aun no has iniciado sesión, o necesitas de una cuenta nueva.
Si ya tienes una cuenta has Click >>Aquí<<
Si quieres una cuenta nueva entonces has Click >>Aquí<<

Modulos del Curso

Todo lo que veremos en esta transformacion de tu vida

Reiki Usui nivel 1 - Parte 1


  • Somos energía
  • Qué es Reiki
  • Historia del Reiki
  • Introducción al Reiki
  • Chakras, funciones, órganos que rigen, colores, cuarzos, patologías, alimentos, funcionamiento.

Reiki Usui nivel 1 - Parte 2

  • ¿Cómo saber si mi aura está limpia?
  • ¿Cómo saber el estado de mis chakras?
  • Protección energética
  • Protección con los Seres de luz
  • Integrando el uso de biómetros
  • Integrando el uso del péndulo
 

Reiki Usui nivel 1 - Parte 3

  • Reiki con otros tratamientos
  • Usui Shiki Ryoho
  • Los 4 niveles de Reiki
  • Iniciaciones y sus efectos
  • Reiki y cuarzos
  • Contraindicaciones
  • Crisis curativa
  • Cómo es un tratamiento Reiki
  • Auto-tratamiento
  • Tratamiento rápido

Reiki Usui nivel 1 - Parte 4


  • Símbolos
  • Chokurei – cualidades, usos
  • Koriki – cualidades, usos
  • Antahkarana - cualidades - usos
  • Gassho - Mudra de Oración
  • INICIACIÓN primer grado
  • Cómo proteger y armonizar las habitaciones de casa, tu consultorio, oficinas, etc.
  • Energías Yin y Yang
 

Reiki Usui nivel 1 - Parte 5


  • Los 5 preceptos del Reiki
  • Beneficios de la Meditación
  • Meditación pasiva y activa
  • Agua Hado
  • Agua Reiki
  • Agua Veda ¿qué es y en qué me puede ayudar?
  • Preparación de Agua Veda 

Reiki Usui nivel 2 - Parte 1

  • Símbolos de segundo grado
  • Seiheki – cualidades, usos
  • Honshazeshonen – cualidades, usos
  • Zonar - cualidades, usos
  • Técnica mental – equilibrio de hemisferios cerebrales
  • Diversas formas de enviar energía a distancia
  • Tratamiento rápido de 15 minutos
  • Tratamiento rápido de 15 minutos presencial y a distancia simultáneamente
  • Tratamiento normal presencial y a distancia simultáneamente
  • Beaming – lanzar rayos
  • Libreta Reiki
  • Ejemplos de tratamientos Reiki para diversos padecimientos
  • Reiki al pasado para sanar problemas de niñez e incluso de vidas pasadas
  • Reiki al futuro para eventos importantes
  • INICIACIÓN NIVEL 2

Reiki Usui nivel 2 - Parte 2

  • Meditación Vipassana
  • Reiki a la hora de la muerte
  • Glándula Timo
  • Limpiezas energéticas en casas, negocios, oficinas, etc.
  • Protección interior de tu hogar con símbolos
  • Grupos de curación a distancia
  • Uso de cristales y Reiki
  • Programación de cuarzos con símbolos Reiki
 

Reiki Usui nivel 3 - Parte 1

  • Iniciación nivel 3
  • Los símbolos maestros de Usui 
  • Cirugías energéticas con Reiki
  • Cirugías energéticas a distancia
  • Trasplante energético de órganos

Reiki Usui nivel 3 - Parte 2

  • Meditación de la órbita microcósmica
  • Meditación Reiki – Parte 1
  • Meditación Reiki – Parte 2 (proyectos, planes, desafíos)
  • Respiración Hado
  • Ejercicios, meditaciones y prácticas de Reiki Japonés
  • Parrilla o mandala de cristales Reiki para enviar energía las 24 horas del día
  • Activación y programación de la parrilla Reiki
  • Colocación de las peticiones dentro de la parrilla

Reiki Usui nivel Maestría - Parte 1


  • Símbolos de maestría
  • Cómo realizar las iniciaciones de primer grado, segundo, tercero y maestría

Reiki Usui nivel Maestría - Parte 2


  • Iniciación de nivel maestría
  • Iniciación de salud
  • Iniciación de abundancia y prosperidad

Reiki Karuna Prakriti nivel 1

  • Karuna, el Reiki espiritual, compasivo
  • Origen de Karuna Prakriti
  • Karuna y la guía espiritual
  • Sanando tu sombra
  • Meditación con la sombra
  • Los 4 símbolos de Karuna Prakriti nivel 1 
  • Iniciación nivel 1
  • Cómo dar un tratamiento Karuna
  • Uso de los símbolos
  • Auto-tratamiento
  • Mudras 

Reiki Karuna Prakriti nivel 2

  • Los 5 símbolos de Karuna Prakriti nivel 2
  • Uso de los símbolos
  • Iniciación

Reiki Karuna Prakriti nivel 3 - Parte 1

  • Los 12 símbolos de Karuna Prakriti nivel 3
  • Uso de los símbolos

Reiki Karuna Prakriti nivel 3 - Parte 2

  • Iniciación
  • Cómo dar un tratamiento Karuna
  • Técnica del aliento violeta

Reiki Karuna Prakriti nivel Maestría


  • Generalidades de las iniciaciones
  • Cómo realizar las iniciaciones de los niveles 1, 2, 3 y maestría
  • Iniciaciones a distancia
  • Los símbolos de Maestría
  • Meditación para desarrollar la capacidad de canalizar
  • Meditaciones con los símbolos
  • Meditación de la compasión
  • Meditación de conexión con la Madre Tierra

Reiki Crístico nivel 1


  • Qué es Reiki Crístico
  • Mensaje del Maestro Jesucristo
  • 3 Símbolos de nivel 1
  • Usos de los símbolos
  • Cómo dar una sesión de Reiki Crístico
  • Integrando a los emisarios Pleyadianos de Luz
  • Meditaciones para activar tu canal de luz
  • Iniciación de primer nivel de energía Crística 

Reiki Crístico nivel 2


  • Los 9 símbolos de nivel 2 
  • Usos de los símbolos
  • Curación a distancia
  • Usos adicionales de los símbolos
  • Activación de la plantilla Ka
  • Iniciación de segundo nivel de energía Crística

Reiki Crístico nivel 3

  • Los 5 símbolos de nivel 3
  • Usos de los símbolos
  • Remodelación cerebral delfínica mediante imposición de manos etéricas
  • Iniciación de segundo nivel de energía Crística

Reiki Crístico nivel Maestría

  • Generalidades de las iniciaciones de los 4 grados
  • Iniciación de nivel maestría de energía Crística

Reiki Dragones de Cuarzo nivel 1

  • Conociendo al mundo de los Dragones de Cuarzo
  • Meditación del Dragón
  • Meditación profunda para limpiar y sanar los chakras
  • Símbolo de primer nivel
  • Iniciación de primer nivel

Reiki Dragones de Cuarzo nivel 2

  • Conectando con tu tercer dragón
  • Símbolo de nivel 2
  • Iniciación de segundo nivel

Reiki Dragones de Cuarzo nivel 3 y Maestría

  • Conectando con tu cuarto dragón
  • Símbolo de nivel 3
  • Iniciación de tercer nivel
  • Símbolo de maestría

     
  • Generalidades de las iniciaciones

     
  • Iniciación nivel maestría

      

Cirugías Energéticas con Médicos del Cielo - Parte 1

  • Conociendo a los médicos del cielo
  • Generalidades de las cirugias energéticas o espirituales 

Cirugías Energéticas con Médicos del Cielo - Parte 2

  • Cómo son los órganos en su nivel energético
  • Realizando cirugías en los diversos órganos 

Parece que aun no has iniciado sesión, o necesitas de una cuenta nueva.
Si ya tienes una cuenta has Click >>Aquí<<
Si quieres una cuenta nueva entonces has Click >>Aquí<<


INSCRIPCIONES CERRADAS

¿Estás "interesado" o "COMPROMETIDO" contigo a vivir una vida mejor?




Si después de leer toda la información que te hemos compartido
tienes alguna duda, comentario, o requieres datos para depósito en efectivo
ponte en contacto con nosotros.

Parece que aun no has iniciado sesión, o necesitas de una cuenta nueva.
Si ya tienes una cuenta has Click >>Aquí<<
Si quieres una cuenta nueva entonces has Click >>Aquí<<