REIKI CRÍSTICO
NIVELES 1, 2, 3 y MAESTRÍA - V.2023
La energía Crística es una manera de sanar natural y disponible para todos los seres, incluida en el código genético de la humanidad. Era el método de curación utilizado por Jesús, y tanto antes como después de Él la naturaleza ya contaba con esta energía sanadora.
Es por eso que, para dar o recibir su energía no es necesario pertenecer a alguna creencia religiosa, porque la energía Crística es parte del Universo entero, es para todos, con fe o sin ella.
Esta energía ya era conocida por antiguas civilizaciones como Lemuria, Atlántida y Egipto, aunque lamentablemente, con el paso del tiempo fue desapareciendo.
Jesús mientras vivió en la Tierra tenía plena conciencia de su Unicidad con la Fuente Divina, con Su Padre como Él lo llamaba. Predicó con el ejemplo de reconocer su divinidad y deseaba que todos los hombres pudieran reconocerse a sí mismos como Seres de Luz, procedentes de la Esencia Divina,, todos iguales ante la Fuente.
En esta etapa de evolución en la Tierra, Jesús desea nuevamente que retorne la consciencia de la divinidad inherente en cada uno de nosotros, y comanda las Fuerzas Celestiales de Ascensión del Planeta Tierra.
Para ello trabaja con miles de Seres de Luz que están al Servicio del Plan Divino de Luz Mayor: entre ellos se encuentran los Hermanos Mayores que asisten en esta Energía Crística de Las Pléyades, siendo los primeros participantes en esta Energía los Seres de las Pléyades, de Sirio, de Andrómeda y de Arturo. Las tres primeras familias, que son las que conforman el Consejo de los Doce, han aportado símbolos, de los cuales en el primer nivel se aprenden tres de ellos.
Es un viaje amoroso de descubrimiento y conexión con esta amorosa, poderosa y mística energía, que sin duda alguna tocará tu vida, marcando un antes y un después, porque tu frecuencia vibratoria jamás volverá a ser la misma.