13 Poderes Ancestrales

¡ABRIMOS INSCRIPCIONES EN DICIEMBRE!
¡Woow, NOS ESTÁ QUEDANDO MÁS GRANDE Y COMPLETO DE LO QUE IMAGINÁBAMOS!

Hemos creado este Taller HERMANO del Taller Mujer Sacerdotisa, para ti que te gustaría tomar nuestro Taller Mujer Sacerdotisa y que, por la distancia no es posible, ya que es complemente vivencial y no está disponible online. El taller 13 Poderes Ancestrales consta de muchas meditaciones guiadas, muy relacionadas con el trabajo que hacemos en Mujer Sacerdotisa. Gracias por tu paciencia! Nos está llevando más tiempo del que teníamos planeado.

Este es un viaje maravilloso y mágico de conexión interior, un trabajo interno que te ayudará a recordar la energía de la Luna que habita dentro de ti, si eres una mujer mágica, una mujer que te sientes cautivada por la energía de la luna cada que la miras en el cielo, este viaje es para ti, ya que en otros tiempos conectaste con ella, su energía, su magia, su fuerza, su poder y, ahora sientes el llamado en tu corazón para recordar esa conexión y volver a experimentar su magia una vez más. 

Además de eso, si eres una mujer "luchona" que ya te has cansado de luchar durante años y no poder lograr lo que tanto anhelas, es porque no has conectado con tu mundo interior, recordando que es una ley universal "Como es adentro, es afuera", si tu vida interior es un caos, no le encuentras ni pies ni cabeza a lo que haces, a donde te diriges, lo que quieres lograr, eso mismo se ve reflejado en tu mundo exterior, en tu vida cotidiana. Darte un tiempo para ti, para conectar con tu propia magia, meditar, reconocer qué quieres y cómo lo quieres, le dará sentido y dirección a tu vida. 

Lo harás por medio de meditaciones profundas en tu bosque mágico y sagrado, a través de un animal, un cuarzo y una planta de poder volverás a reconectar con esta energía tan maravillosa que te permitirá reconocer y recuperar tu poder femenino, tu autoestima, saberte merecedora y digna de vivir como siempre lo has querido, ver, experimentar la vida de una forma distinta, ir por tus sueños, tus ideales sabiendo y sintiendo que son posibles, ser feliz y sobre todo, conectar con la naturaleza, su fuerza, su poder, su magia e integrarlos, conectarlos en tu vida cotidiana. 



A lo largo del año tenemos 13 lunas llenas, no 12 (como los meses del año), ya que el ciclo lunar es de 28 días, entonces, celebraremos la conexión con la energía de cada una de ellas, cada una con cualidades distintas a las demás. 
En épocas muy muy antiguas las mujeres que conocían y conectaban con el poder de la luna eran llamadas brujas, se reunían en grupos de 13 y celebraban la unión de la luna y la tierra, ya que la luna rige nuestro vínculo cíclico y se armonizaban con él para que su vida fuese más agradable, fluida y placentera. 

En ese tiempo, los 13 aspectos de la luna eran atraídos, anclados y desarrollados en la Tierra una vez al mes, cada una de ellas bajaba esta cualidad para compartirla con su círculo. Estas cualidades están dentro de nosotras, solo que con el paso del tiempo las fuimos olvidando, nos fuimos desconectando de ellas y ahora duermen en nuestro interior y comienzan a activarse llamándonos a despertar y recordar. Este viaje es una excelente oportunidad para despertar, recuperar esas cualidades, esa fuerza, ese poder que compartimos en conexión con la luna, nuestro círculo, nuestra tribu y activarlas dentro de nosotras. Comprendiendo que, en la medida que cada una de nosotras las despertemos y activemos estaremos ayudando a todas las mujeres de todo el planeta.

Esa energía nos conecta con nuestra parte femenina, que es la que nos invita a ir a nuestro interior, hacer más caso a la intuición, al sentir, al dejarnos guiar por nuestro corazón, a fluir con los ciclos naturales de la naturaleza y de la vida, en lugar de hacer caso a la razón, al pensar, al analizar, al siempre querer HACER en lugar de SER. Nos ayudará a conectar con nuestra verdadera esencia, recordarnos que somos cíclicas, que estamos íntimamente relacionadas con la luna, que sus ciclos son nuestros ciclos, su crecimiento es nuestro crecimiento, su cambio es nuestro cambio, su despertar es nuestro despertar.

Conectarás con cada una de las 13 lunas a través de 4 meditaciones guiadas en mp3, haciendo un total de 52 meditaciones, las cuales puedes descargar en todos tus dispositivos. 

Conectarás con la energía de los dragones y la Isla de Avalon a través de 2 meditaciones más. Te comparto también cómo realizarás tu Ceremonia de Iniciación. Un viaje mágico que, sin duda alguna cambiará tu vida como cambió la mía y la de muchas mujeres que abrieron su corazón para reencontrarse con la magia de la luna, la magia de tu conectar con tu energía femenina y despertar a la Diosa que duerme en tu interior.




Te tenemos una sorpresa!!!
Muy pronto, para ti que amas nuestras 
Meditaciones Guiadas
Las tendremos disponibles en diversos paquetes para que puedas
descargarlas y disfrutarlas en todos tus dispositivos de por vida