¡Ven y transfórmate!
Conectas con la Prosperidad en la medida
que te comprometes con observar y cambiar tus patrones limitantes
Ser “próspera” es solo para aquellas valientes que se atreven a vivir un proceso profundo de metamorfosis para dejar de ser una “oruga” y convertirse en una “mariposa”.
Ser consciente que la oruga dentro de su crisálida, se convierte en algo mucho más grande y eso, aunque no lo hayas considerado le lleva tiempo, el que sea necesario, el que indique el tiempo cósmico, no el que le gustaría, el que “necesita” o le “urge”
Todo mundo quiere ser “próspero y abundante”, pero solo muy pocas almas valientes y atrevidas están comprometidas con su propio proceso de transformación.
Si eres una alma que lo ha intentado todo y no ha logrado manifestar esos cambios, si eres valiente y comprometida con tu proceso de evolución ¡Bienvenida! ¡Haz llegado al lugar correcto y perfecto!
Ser PRÓSPERA es un estado del SER, es algo que está dentro de ti, proviene de TU INTERIOR, significa que para sintonizar con su frecuencia, es indispensable sentirte merecedora, algo que NO es muy común porque todos traemos heridas infantiles y programas inconscientes que nos dicen todo lo contrario, como no sentirnos valiosas, capaces, merecedoras, suficientes, etc.
Para ello es indispensable observar, hacerte CONSCIENTE de tus pensamientos, creencias, patrones de comportamiento, emociones y heridas, para irlos transformando, convirtiéndote en ese SER que se SIENTE merecedor de COCREAR a través de su frecuencia vibratoria TODO lo que siempre has anhelado.
La prosperidad no es algo que llega como “un golpe de buena suerte”, llega en base a un proceso interior constante, profundo y comprometido, sintiendo una inmensa confianza y merecimiento en ti y que, por vibración llegará lo que anhelas, como un imán, desde la Fuente infinita de amor, Dios, Divinidad, Universo o como elijas llamarle, para sentirte PLENA, completa, suficiente, merecedora y desde esa frecuencia, conectar con tu propósito divino compartiendo tus dones, regalos, virtudes y talentos con el mundo.
En este viaje de inmersión profunda te harás consciente de todos los patrones que te limitan y alejan la prosperidad que todos anhelamos, porque es parte de la vida misma, crecer, expandirnos, mejorar, avanzar, superarnos.
Prosperidad es una palabra que viene del latín “prosperitas” que significa estar y sentirse bien, tener éxito en lo que se emprende.
No es algo que se logra de la noche a la mañana, sino algo que se CREA, en la medida que observamos y sanamos nuestro mundo interior, lo que traemos DENTRO en nuestro software mental o inconsciente.
¡Únete ya a este proceso de metamorfosis!
¡Lo único que puede pasar – si te comprometes contigo misma-, es que te transformes como las mariposas!