90 días de Abundancia


ABRIMOSINSCRIPCIONES
INICIAMOS NUEVO GRUPO 12 DE ENERO 2021
​​​​
Mis amores les envío miles de bendiciones, ya estamos en la recta final del año, deseo de todo corazón que este 2020 haya sido gentil contigo, definitivamente ha sido un año muy retador y transformador para todos, unos más, unos menos, hemos salido fortalecidas y traído a la luz nuestros dones y regalos que hemos venido a compartir con el mundo.

Y si no es así y eres honesta contigo misma, te habrás dado cuenta que NO te está funcionando lo que estás haciendoque necesitas hacer algo más para GENERAR esos cambios tú misma, porque cada año vives más de lo mismo y, así se te va la vida...

Desde mi corazón te invito a unirte al RETO DE 90 DÍAS DE BENDICIONES, ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD que hacemos a través de un grupo privado en whatsapp, donde comenzarás un recorrido con un grupo de mujeres atrevidas, comprometidas, completas extrañas que se convierten en tus hermanas, en tu tribu, donde todas apoyan a todas. ¡Magia pura!

Abrimos inscripciones, iniciamos 12 DE ENERO, solo que el CUPO es LIMITADO ya que contesto a tus dudas, te voy guiando donde sientas que te estás atorando, te doy tips o consejos que puedan ayudarte a realizar los cambios que necesitas, te comparto meditaciones, libros en audio, recomiendo videos que apoyen tu proceso y mucho más. Un grupo reducido me permite apoyarte mejor.

Quiero que sepas que ES POSIBLE para ti VIVIR SIN DEUDAS, es POSIBLE para ti VIVIR EN ABUNDANCIA, sin importar tus viejas historias. Créeme tu pasado no define tu futuro, lo define tu FORMA DE PENSAR y en eso es en lo que vamos a trabajar profundamente.

¿No sabes si es para ti? Te invito a LEER algunos de los cientos de TESTIMONIOS de mujeres ATREVIDAS que DIJERON SÍ A SÍ MISMAS y aceptaron RETAR a sus VIEJAS CREENCIAS LIMITANTES. Da click aquí y lee los TESTIMONIOS, escucha algunos audios y lee toda la info.

¿Eres de las que aún tiene la VIEJA CREENCIA LIMITANTE de NO TENER DINERO? Te tengo una solución súper FÁCIL! GANA UNA BECA hasta del 100%!!! Invita a tus amigas a este reto... 

Si una amiga se une gana una beca del 30%, si 2 amigas se unen gana una beca del 60%, si 3 amigas se unen ganas una beca del 100%!!! ¿Así, o más fácil? ¿Ves como el problema NUNCA HA SIDO EL DINERO? Los "peros" solo están en tu MENTE ¿Qué "pero" te inventarás ahora?

¡En tus manos está el vivir un 2021 ABSOLUTAMENTE DIFERENTE! ¿Acaso no estás cansada de vivir más de lo mismo año tras año? ¿TE ATREVES? Da click y regálate unos minutos para leer y escuchar los audios.

¡Una vida de ensueño la COCREAS TÚ! No sucede por casualidad ni por un golpe de suerte... La verdad es que desde pequeñas aprendimos simplemente "pedirle a Dios" y permanecer estáticas esperando que nuestra vida mejore, pasan los años y siempre estamos esperando que los cambios sucedan, que nuestros sueños se cumplan como por arte de magia, porque "rezamos todos los días", porque somos "buenas", porque no le hacemos "daño a nadie", etc., etc.

​¿Realmente anhelas una vida mejor? Si tu respuesta es sí... ésta es la RESPUESTA a tus ORACIONES!  Desde la divinidad que reside en mí, a la divinidad que reside en ti, me gustaría invitarte a salir de "tu zona de confort" (que siempre se los he dicho: no es tan cómoda, para nada, en realidad, es incómoda y dolorosa...) y HACER tú misma QUE LOS CAMBIOS SUCEDAN.

Por amor propio ACEPTA este RETO, un reto contigo misma, con tus miedos, tus excusas, tus viejos hábitos, tus viejas creencias, paradigmas. 
¡ATRÉVETE a CREAR y experimentar una vida diferente!
Sé parte de este proceso de transformación a través de un ​​grupo privado en whatsapp, donde durante 90 días - sin interrupción - recibirás un pdf, así como 2 a 5 audios, dependiendo del tema del día para acompañarte en tu proceso de cambio de mentalidad, cambio de hábitos, manifestación de metas, sueños, anhelos, etc. 



Además te apoyaré cuando  no sabes qué pasos tomar, 
cómo hacer tus actividades, planeaciones, etc.,
te guiaré todos los días a través de audios 
donde respondo a las dudas de TODAS. 

​Que te ayudarán a cerrar 2020 con gratitud y amor, haciéndote consciente que YA eres infinitamente bendecida en este momento, para iniciar 2021 con una nueva vibración llena de fe, amor, seguridad, certeza y manifestar la vida que TANTO te gustaría vivir!

¡Coincide con Mujeres Cocreadoras!

Crear COMUNIDAD con almas afines a ti es un apoyo enorme, porque todas aprendemos de todas, ya que siempre somos aprendices y maestros en esta escuela de vida.  En el grupo compartirás con mujeres que sienten, piensan y actúan igual que tú. 

Mujeres que se aman y están decididas a ir por sus sueños 
sin importar absolutamente NADA! 

Mujeres valientes, atrevidas que han 
asumido su RESPONSABILIDAD para mejorar su calidad de vida
Mujeres que han elegido dejar el rol de víctimas 
y tomar las RIENDAS DE SU VIDA
que tienen SUEÑOS ENORMES igual que tú 
y que están aprendiendo a despojarse de su "vieja piel" 
de todas sus creencias limitantes, 
de los paradigmas que les mantienen 
detenidas, confundidas, "pequeñitas"



A lo largo de estos 90 días de transformación "recordarás" lo que es y lo que se siente vivir en plenitud, abundancia y sobre todo, CREER EN TI , que tus SUEÑOS son posibles. 
Gana una beca de hasta 100%

¿No tienes dinero y quieres con todas tus fuerzas ser parte de este entrenamiento para EXPERIMENTAR CAMBIOS EN TU VIDA? Sigue leyendo y obtén una BECA del 30%, 60% y 100%

Te compartiré aparte del pdf con reflexiones e información para llevar a cabo tus sueños, también de 2 a 5 audios diarios donde te comparto algunas partes de libros que han cambiado mi vida así como 2 libros completos que te ayudarán a ver la vida de forma diferente.

​Mis experiencias de vida, lo que me ha ayudado a salir adelante, a creer en mi, así como lo que voy aprendiendo a través de todos los Entrenamientos, Máster Mind y capacitaciones que siempre estoy tomando, porque confieso que soy una adicta al conocimiento y no hay un solo día que no esté leyendo, viendo videos o aprendiendo de los mejores mentores y ESO también te lo comparto.

Cada grupo es único y especial, estás con esas compañeras de camino porque su frecuencia vibratoria es similar, así que, dependiendo de las dudas y preguntas, es el contenido que les comparto, por lo que, ningún grupo lleva el mismo contenido que otros. Contesto a sus dudas a través de audio para ayudarles en su proceso, en especial donde se sienten atoradas o bloqueadas.  

Iniciamos grupo nuevo 12 DE ENERO
​Inscríbete con anticipación - CUPO LIMITADO -

¿¡Te IMAGINAS...?!
¿Ser TÚ la que vive estas EXPERIENCIAS?
¿Ser TÚ la que escribe estos comentarios?
¿Ser TU CORAZÓN el que se acelera con estos CAMBIOS?

La mejor inversión que puedes hacer es INVERTIR EN TI MISMA
Tu inversión TOTAL por los 90 días de acompañamiento, 
​es de SOLO $1,000 pesos mexicanos
ó $50 dólares americanos 
(o su equivalente en tu moneda nacional) 


¿Quieres GANARTE UNA BECA? 
Sigue leyendo y descubre CÓMO HACERLO!!!

¿Qué te dice tu corazón?
No tu mente, ¡tu corazón! porque ahí reside tu sabiduría interior...
¿Se acelera tu corazón al leer estos testimonios?
¡Te aseguro que NO HAY MEJOR INVERSIÓN
que puedas regalarte a TI MISMA!
¡TE LO MERECES!