Yo soy Soco Ruíz, mentora y guía espiritual, ayudo a mujeres de habla hispana alrededor del mundo a transformarse para lograr experimentar una vida llena de gozo, propósito, plenitud, libertad y abundancia.
 
A lo largo de mi caminar en esta sagrada Tierra he vivido numerosos procesos de transformación profunda, que me llevaron a la búsqueda de mí misma, de encontrarle “sentido” a la vida, de mi sanación, mi transformación a través del contacto con maestros que me brindaron su conocimiento, experiencia y guía.

Durante mis procesos de vida he logrado construir hábitos y desarrollar herramientas, sistemas, que me han conducido a conectar con mi fuerza, poder y magia interior, reconociéndome, aceptándome, amándome, sanándome, transformándome continuamente y empoderándome, para llegar a ser la mejor versión de mí misma, experimentando una vida más sana, más feliz, más plena, más conectada con mi propósito, la Madre Tierra, el Universo.
 
Hoy comparto con miles de mujeres de habla hispana, alrededor del mundo mi camino, mis aprendizajes, mi experiencia, así como herramientas poderosas a través de cursos y talleres presenciales y en línea para que puedas ir a tu interior, a lo más profundo que es donde están las heridas del alma, paradigmas, creencias limitantes y todo lo que te bloquea, enferma y limita para ayudarte, guiarte, acompañarte en tus procesos de conexión, sanación, transformación, renacimiento y empoderamiento.  Creo en las sincronías y agradezco al Universo porque hoy estás aquí leyendo estas líneas.

Gracias por permitirme coincidir contigo, por abrir tus brazos y sobre todo tu corazón para recibir lo que tengo para brindarte a través de mis cursos, talleres y ceremonias. Abro mis brazos y corazón para recibirte y me pongo al servicio tuyo y de la vida.